Diario Uno > Farándula > Sol Pérez

¡Explosivo! El video de Sol Pérez y una amiga bailando en bikini diminuta

Sol Pérez subió un posteo junto a una sensual rubia desde su terraza y revolucionó las redes sociales

Sol Pérez no para de estallar instagram. La diosa conductora de Canal 26 sabe muy bien como hacer delirar a sus millones de followers y esta vez no ha sido la excepción. Sol volvió a mostrar sus exigentes entrenamientos pero con una compañía muy especial.

La ex chica del clima se grabó junto a una sensual amiga haciendo gimnasia en la terraza de su departamento. Las rubias lucieron sus espectaculares figuras en bikinis diminutas y estallaron las redes sociales recibiendo cientos de miles de likes y comentarios.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCG2wwPsnNe2%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

Ahora si ! Ahí va con música @solbaezok te extrañaba amiga ! Les gusta este, les sale?

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez) on

"Ahora si ! Ahí va con música @solbaezok te extrañaba amiga ! Les gusta este, les sale?", escribió Sol pregúntandole a sus followers e invitándolos a sumarse al exigente desafío.

Claro que no es la primera vez que la novia de Guido Mazzoni comparte parte de sus intensas rutinas de entrenamientos y ejercicios. Desde que comenzó la cuarentena, Sol no ha parado de subir este tipo de videos ideales para copiar y seguir desde casa.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCGz0LLhnimP%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD