Diario Uno > Farándula > Zac Efron

El Zac Efron igual a Ricardo Fort es viral en redes

Zac Efron revolucionó las redes sociales. En Argentina, no hubo quien no lo viera igual al fallecido Ricardo Fort. ¡Hasta pidieron que haga su serie!

Si tomaste tu celular, abriste el inicio de Twitter y te apareció esta foto, no podés negar que no viste a Ricardo Fort en ella... Zac Efron, el actor que enamoró a millones de adolescentes con su papel en High School Musical creció, tuvo uno que otro éxito más pero ahora está ¡irreconocible! ¿Se operó?

https://twitter.com/CaroloVazquez/status/1385585393677045762

El cambio en el rostro de Zac Efron pegó tan fuerte en las redes sociales que muchos (por no decir todos) lo vieron igual a Ricardo Fort. Pero igual, igual, igual. Tan es así que costó descubrir que realmente se trataba del actor estadounidense y no de una especie de photoshop en la que se mixaran ambas caras.

Te puede interesar...

Está super musculoso, hecho del que ya sus seguidores se habían percatado en Instagram pero, además, pareciera haber abusado del botox o haberse tocado la pera, mismo sitio que Ricardo Fort confesó operarse para tener un rostro más "masculino", según sus propios dichos.

Lo cierto es que la nueva cara, el perfil, la foto, la luz, el filtro o el efecto que usó Zac lo hizo muy parecido a quien se transformara en poco tiempo en una especie de ícono de la TV argentina, especialmente para los jóvenes.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Zac Efron (@zacefron)

Tan presente está Fort aún, a pesar de que ya pasaron 8 años de su muerte (un 25 de noviembre como Diego Maradona) que, viendo al actor, muchos se animaron a pedir que Netflix largue una miniserie de su vida con Zac como protagonista.

Por supuesto, no faltaron los memes con photoshop para, por si quedaba alguna duda, dar pruebas del parecido físico entre ambos.

zac efron ricardo fort 1.jpg
zac efron ricardo fort 3.jpg
zac efron ricardo fort 2.jpg

¡¿Qué dirán Martita y Felipe?!