Diario Uno > Farándula > Felipe

El verdadero motivo por el que detuvieron a Felipe Fort

Gustavo Martínez, el tutor de los hijos de Ricardo Fort, contó en una radio que Felipe había sido detenido y finalmente se conoció el motivo

Un mal relato en un medio de comunicación por parte de Gustavo Martínez, tutor de los hijos de Ricardo Fort, generó un gran revuelo y una noticia que daba cuenta de la detención de Felipe Fort, hijo del cholatero, hermano de Martita, quien hoy tiene 17 años.

"Me hacen enojar, porque son pendejos y quieren tener la razón", sostuvo Gustavo en charla con el portal de Radio Mitre.

"Los dos son chicos buenos. Para la escuela Martita es más aplicada pero Felipe se queda dormido", explicó luego en relación a las clases virtuales de los herederos del chocolatero.

Gustavo Martínez se refirió a un episodio que ayer vivió el niño hace unos días: "Felipe hace cagadas y cagadas. Ayer se fue para una calle donde se apartó del recorrido permitido y lo paró la policía", dijo. Y agregó: "Lo llamó la policía y lo detuvo. Estaba en infracción y le metieron una multa. Un boludo".

Sin embargo, desde el entorno de la familia Fort se comunicaron con Primiciasya.com para aclarar lo sucedido. "Lo pararon en un control vehicular en la ruta. Iba manejando un adulto con quien no tiene lazo familiar. Entonces el policía al pedir documentos vio su nombre y decidió no dejarlos ir pensando que Felipe podía estar en peligro", sostuvo Natalia Roman, prensa de Ricardo Fort en su momento y responsable de la comunicación actual de la familia.

Y agregó: "Estuvieron en ese control hasta que Felipe pudo comunicarse con Cesar Carozza su abogado (recordemos que Marta y Felipe están bajo la supervisión de un juez de menores). Y Cesar envío todos los papeles correspondientes para demostrar que Felipe tenía permiso de estar ahí y que él mayor acompañante estaba en conocimiento de los adultos responsables. Eso fue todo".

Seguir leyendo