Diario Uno > Farándula > Dalma

El recuerdo de Dalma a 6 meses de la muerte de Maradona

Este 25 de mayo se cumplen 6 meses de la muerte de Diego Maradona y Dalma lo recordó en las redes sociales tras la polémica semana en la que reapareció Luque

La semana pasada, Leopoldo Luque rompió el silencio. Primero lo hizo en "Telefe Noticias", luego dio una entrevista a Tomás Dente. "No lo pude llorar o extrañar como uno puede extrañar a una persona que uno quiere mucho. Lo extraño, pero algunas situaciones hacen que uno tenga que ponerse una coraza y estar pensando en otra cosas", le dijo al conductor entre lágrimas el ex médico personal de Diego Maradona. Y luego fue a la mesa de Mirtha Legrand.

Como era de esperarse, las reacciones no tardaron en llegar. Dalma Maradona fue una de las que apuntó fuerte contra el doctor: "¿Cuándo termina el desfile mediático del cholulo de Luque????? La justicia no es la tele y tal como te lo dije, cada vez que aparezcas te voy a recordar quién sos y qué hiciste!", escribió en Instagram Stories.

Luego, lo calificó de "Cholulo, ineficiente y rata!". Y agregó: "Mentiroso y mierda! Justificándote por falsificar una firma y no fuiste vos solo! No tenés vergüenza, HDP! En vez de hacerte el Superman, deberías haber dejado que a mi papá lo atendiera un profesional capacitado! Pero la fotito te encantaba, era más fuerte que vos".

En otra publicación, Dalma remarcó: "Nunca voy a parar de escracharte! Por suerte solo hay audios tuyos hablando de mi, denigrándome y puteándome. Eso me da paz, de saber que nunca transé con vos ni te creí nada. Solo que la mafia que organizaron entre todos no me dejaba sacarte del medio. Y mirá que lo intenté, pero eran mil contra 2! Te vas a pudrir en la cárcel. Ir a la tele no te va a salvar de nada", dijo y cerró preguntándose: "¿TAN CHOLULO VAS A SER?".

Lo cierto es que este feriado patrio del 25 de mayo es una fecha muy dolorosa para Dalma, ya que se cumplen seis meses de la muerte de su papá, ocurrida el 25 de noviembre a los 60 años.

Desde Instagram Stories, la hija mayor del Diez compartió una emotiva imagen juntos: “Y cuando todos dicen que con el tiempo deja de doler... acá cada día duele más”, reflexionó.

Dalma y Diego.jpeg

Seguir leyendo