En su casa

El primer mensaje de Thelma Fardin tras ser dada de alta

La actriz había sido internada el pasado lunes por una intoxicación medicamentosa en el Hospital Pirovano de la Ciudad de Buenos Aires

Por UNO

El pasado jueves, en horas de la tarde, la actriz Thelma Fardin recibió el alta médica tras permanecer internada en el Hospital Pirovano de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La ex Patito Feo, que había ingresado al lugar, acompañada por su padre, el día lunes por una intoxicación medicamentosa a través de una ambulancia del SAME.

“Esto fue el lunes por la noche, aproximadamente a las 22hs. La ambulancia para Thelma llegó de urgencia a su domicilio pero es importante aclarar que no tiene riesgo de vida y que el diagnóstico es intoxicación medicamentosa”, dijo el periodista de chimentos, Pampito, en el ciclo Mañanísima, conducido por Carmen Barbieri.

Algunos portales de noticias del mundo del espectáculo relacionaron la situación con alguna situación de estres post traumático o similares relacionada con el inicio del juicio contra el actor Juan Darthés. Recordemos que la actriz denunció al actor por abuso sexual en una gira teatral de la tira juvenil cundo se encontraban en Nicaragua, allá por 2009.

Ahora, tres días después de recibir el alta médica, Thelma Fardin se volcó a las redes desde sus historias de Instagram donde dejó un mensaje el viernes luego de pasar por esa internación de urgencia que alertó a todos. "Ya en casa, gracias por su amor", expresó la actriz y se mostró sentada leyendo su libro.

Temas relacionados: