Diario Uno > Farándula > Mar Tarrés

El polémico comentario de Mar Tarrés que reventó las redes: "Quiero un judío porque ahorran"

Mar Tarrés debutó en la pista de La Academia y realizó un desafortunado comentario sobre los judíos. Los detalles

Tras años de publicar videos en las redes sociales y luego de varias polémicas mediáticas, Mar Tarrés llegó a La Academia y tuvo un debut lleno de controversias. La influencer quiso hacer una broma pero su comentario no cayó nada bien.

Todo sucedió durante la previa con Marcelo Tinelli. El conductor le preguntó sobre su estado civil y luego de revelar que estaba soltera, Mar dijo el tipo de candidato que esta buscando actualmente.

"Mi novio me dejó cuando comencé con los ensayos (de La Academia). Marcelo, ahora me tenés que buscar a un amigo tuyo", disparó Mar.

"Yo le dije a mi coach 'quiero a un judío con plata'. Porque los judíos ahorran, tienen plata ahora", dijo y confesó que está muy interesada en Adrián Suar, quien casualmente es el cuñado de su coach.

Sin embargo, lejos de causar gracia y pasar desapercibido, su comentario hizo estallar twitter donde miles de usuarios se volcaron para destrozar a la modelo plus size acusándola de discriminadora.

El primero en llamarle la atención fue Ángel de Brito que escribió desde su casa "Un judío con plata". Inmediatamente Yanina Latorre siguió: "Imaginate si lo digo yo".

"¿Dijo 'un judío con plata'? ¿Es joda?", agregó Cinthia Fernández que ha tendio varios cruces con Tarrés.

Como si fuera poco, Barby Franco también se metió en la polémica y escribió "¿Judío con plata? ¿Dijo eso?".

"Una pena que alguien que siempre se quejó porque la discriminaron hable de 'un judío con plata'", escribieron varios espectadores.

Además, Mar Tarrés no se mostró muy contenta con la devolución del jurado compuesto por Pampita Carolina Ardohain, Guillermina Valdés (reemplazando a Ángel de Brito), Jimena Barón y Hernán Piquín que coincidieron en la falta de pisada y actitud en la pista poniéndole el puntaje más bajo de la noche.

El comentario desubicado de Mar Tarrés que hizo explotar las críticas en las redes

Seguir leyendo