Flavia Palmiero fue el participante eliminado de MasterChef Celebrity 2 este domingo después de una gala en la que quedó nominada junto a Georgina Barbarossa. Tras su salida, Sol Pérez le dejó su elogio en las redes sociales.

Flavia Palmiero se fue dolida pero satisfecha por su presentación en MasterChef Celebrity de donde se lleva grandes amigos. Así lo demostraron sus propios compañeros que no dudaron a la hora de destacarla como persona.

Te puede interesar...

La actriz y conductora se emocionó mucho luego de que se anunciara su salida y tras señaló que “quiso superarse y llegar a las casas de los televidentes”.

eliminado masterchef celebrity.jpg
Flavia Palmiero fue el participante eliminado de MasterChef Celebrity 2

Flavia Palmiero fue el participante eliminado de MasterChef Celebrity 2

“Le agradezco muchísimo a mi hijo, que ojalá esté orgulloso, y a mi novio y a mi familia. Estoy muy emocionada y muy contenta de haber pasado por acá. Gracias”, cerró en el programa.

Ya en las redes, aseguró que ella "ya ganó".

"Estoy muy triste pero feliz. Lo di todo como siempre y me llevo el mejor regalo. El cariño y afecto de mis compañeros y el apoyo de ustedes, mi público", agradeció Flavia.

Y fue entonces cuando recibió el piropo de Sol Pérez que sigue peleando por quedarse en MasterChef Celebrity algunos programas más.

"Hermosa por dentro y por fuera. Sos lo más, Fla", le dijo con cariño la modelo.

flavia palmiero.jpg
El piropo de Sol Pérez a Flavia Palmiero 

El piropo de Sol Pérez a Flavia Palmiero