Diario Uno > Farándula > Wanda Nara

El pícaro mensaje de Wanda Nara por el Día de los Enamorados

Wanda Nara publicó una foto por el Día de los Enamorados en donde saluda a Mauro Icardi y le dejó un llamativo mensaje que enloqueció a sus seguidores

Wanda Nara siempre genera polémica y suspiros en sus redes sociales. En la última publicación de la esposa de Mauro Icardi saludó al futbolista por el Día de los enamorados y dejó un llamativo mensajes en el posteo.

"San Valentín es... Cocinarle todos los días a tu amor, esperarlo con los mejores sandwiches de milanesa preparados por mí a las 3 a.m. después de un partido..o simplemente bajar a la cocina a la madrugada y prepararle los mejores club sandwiches de pollo y palta del mundo mundial (sólo por que está de antojo) hacerle sus postres favoritos a la tarde... y ser la mejor en la cama... Todo lo demás lo compra él con su tarjeta... Te amo @mauroicardi", escribió Wanda.

Te puede interesar...

Esto generó una instantánea respuesta de sus seguidores y de muchos en las redes sociales haciendo referencia a la última parte del mensaje. "Ser la mejor en la cama... Todo lo demás lo compra él con su tarjeta", escribió Wanda con picardía.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLRsZZbhcCC%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)