Diario Uno > Farándula > Wanda Nara

El "perturbador" tuit sobre Wanda Nara y el cumple de Mauro Icardi

Juariu lo hizo otra vez. La periodista que mira con muchísima atención las redes de los famosos descubrió un "tuit perturbador" sobre Wanda Nara

Mauro Icardi cumplió 28 años el 19 de febrero y Wanda Nara le dedicó, no solo un festejo especial rodeado de amigos y de familia, sino también un sentido posteo en redes sociales. Al día siguiente, el cumpleañero fue Benedicto, el tercer y último hijo de la rubia con Maximiliano López, su ex también futbolista.

Lo curioso de la situación es que Benedicto cumplió 9 años y para su nacimiento Wanda Nara estaba aún en pareja con su ex. Pero en el posteo que la empresaria y modelo le dedicó a su actual marido Mauro Icardi, escribió que el de esta semana fue el décimo cumpleaños juntos.

Te puede interesar...

La "investigación" fue llevada a cabo por la periodista de Bendita TV Juariu, quien muy atenta a las redes sociales, suele descubrir nuevos amores y curiosidades de los famosos.

La tucumana Juariu parte de un "tuit perturbador" que fue en realidad el primero en captar que las cuentas no dan.

wanda nara mauro icardi juariu.jpg

"10 cumpleaños juntos, y muchos sueños cumplidos y otros tantos por cumplir .. sos de esas personas que merecen mas de tres deseos y yo siempre estare ahi tratando de darte todo lo que pueda y mas para hacerte feliz ... Feliz cumple Mauro Icardi. Te amo", posteó Wanda Nara para el cumple del jugador del PSG.

wanda nara mauro icardi.jpg

Si bien en las redes se prestó para fantasear con una posible infidelidad de Wanda, lo cierto es que Icardi y López eran amigos cuando se conocieron por lo que la rubia y el delantero compartieron más de un "cumpleaños juntos" antes de ser pareja oficialmente. ¿Ahora sí cierran las cuentas?

wanda nara mauro icardi 2.jpg

wanda nara mauro icardi 1.jpg
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLc9fw_BS9P%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)