Diario Uno > Farándula > Ogro Fabbiani

El Ogro Fabbiani fue denunciado por hostigamiento: los chats

El Ogro Fabbiani, ex futbolista y ex pareja de Amalia Granata, fue denunciado por una mujer que asegura que la hostigaba de manera constante pese a su negativa

La tarotista de famosos, Valeria Estefanía Coronel, hizo una denuncia formal contra Cristian Ogro Fabbiani por hostigamiento y presunta violencia de género.

La mujer, con domicilio en Villa Adelina, Partido de San Isidro, denunció en la Fiscalía especializada en violencia de género de esa localidad, que el Ogro Fabbiani "quería invitarla a cenar porque era hermosa" y con la intención de "tener un encuentro a solas e íntimo".

Te puede interesar...

En los hechos, Coronel sostuvo que "luego de reiteradas negativas de mi parte, procedió a bloquearme de la mentada aplicación (WhatsApp)".

Luego contó que este hecho viene ocurriendo desde los meses de mayo y con la misma modalidad, hasta el pasado 28 de agosto del año en curso, que fue lo que "derivó en la motivación de la presente denuncia" por hostigamiento digital.

La figura pública, según el documento que publicó la periodista Andrea Bisso en Twitter, sostuvo que "está conducta de hostigamiento ha afectado mi dignidad como mujer, sumado a que afectó a mi integridad psicológica llegando al extremo de temer por mi integridad física".

Coronel señala en la denuncia que teme por su físico debido a que “es una persona pública y es fácil para Ogro Fabbiani dar con mi paradero, y apersonarse en cualquiera de mis lugares donde laboro”, sumado a que exige que "se establezca la medida cautelar correspondiente a la prohibición de contacto y acercamiento que corresponda".

Ahora, PrimiciasYa tuvo acceso a algunos chats que mantuvieron el Ogro y Valeria, donde el futbolista le insiste en todo momento con poder verla, pese a la cuarentena obligatoria por coronavirus.

"Ogro me dicen, soy ex de Amalia Granata... Estás en pareja?", se puede leer en uno de los mensajes que Fabbiani le mandaba a Coronel.

"Me gustaría invitarte a comer un día de estos... Te cocino algo. Sabes que me gustas", se puede observar en otro de los chats.

1.jpeg
4.jpeg
5.jpeg
7.jpeg
3.jpeg
6.jpeg
2.png