Boda soñada

El look de Mora Calabrese para su boda con Abel Pintos

La esposa de Abel Pintos, Mora Calabrese, lució un diseño estilizado y elegante de Fabián Zitta, inspirado en los años 30

Por UNO

Abel Pintos y Mora Calabrese sellaron su historia de amor con una boda de ensueño. En una quinta en Cañuelas, el cantante y su esposa celebraron con amigos y familiares. Jairo entonó el Ave María en el momento más íntimo y emotivo de la tarde.

Los novios y sus hijos, Guillermina, de Mora ; y Agustín, de ambos, se instalaron hace días en la estancia que tiene 11 habitaciones. Hasta allí llegaron también las amigas de la novia.

Seguir leyendo

abel pintos mora calabrese boda 2.jpg

El momento más emotivo de la celebración llegó cuando Jairo interpretó el Ave María.

"Es romántica la situación, y muy emocionante, pero realmente fue todo muy sencillo", dijo Abel Pintos a la prensa sobre su boda.

abel pintos mora calabrese boda.jpg

"Una mañana desperté y me di cuenta que no quería pasar un día más sin proponerle matrimonio. Compré una alianza, volví a casa y le pedí matrimonio", contó sobre la propuesta. "Fue sorpresivo, no me lo esperaba para nada", señaló ella, enamorada.

"Me di cuenta que el amor me rodea de muchas maneras y había venido a terminar de concretar cada uno de mis días y para siempre a través de Mora y la familia que estamos formando", aseguró el cantante.

El vestido de Mora Calabrese

La novia eligió un diseño de Fabián Zitta. El vestido llevó capa de organza de seda, de corte imperio y cola catedral. Fue un diseño de vestido largo fourreau al bies en seda natural color ivory, de corte sirena y de inspiración años ´30, contó el propio diseñador a la revista Para Tí.

abel pintos mora calabrese boda 1.jpg

El vestido lució un escote americano, con espalda baja y falda con apliques de volados en organza de seda y plumas en cascada que dan forma a una gran cola.

Mora acompañó el look con el pelo recogido descontracturado con pines de perlas, cristales y plumas, y zapatos al tono en cabritilla nacarada, de corte retro, también de Fabián Zitta.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUQj7V_l3uS%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by fabian zitta (@fabianzitta)

Temas relacionados: