Diario Uno > Farándula > Brenda Asnicar

El llamativo video de Brenda Asnicar que revolucionó a sus fans: "No dormí en toda la noche"

Brenda Asnicar volvió a revolucionar a sus followers con un inesperado video desde su cama. Los detalles

Al igual que Romina Malaspina, Brenda Asnicar se lanzará como cantante. La actriz de Patito Feo debutará como solista y como no podía ser de otra manera, ha compartido todos los preparativos en su cuenta de Instagram.

En esta oportunidad, Brenda no pudo contener las expectativas ante su debut y por este motivo sorprendió a sus followers con un video trapeando desde su cama.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOu4BlWHO2j%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by BANDIDA CRUELAA (@basnicar)

"Hoy no dormí en toda la noche entonces armé el estudio en la cama", escribió junto al posteo que recibió cientos de comentarios y felicitaciones de sus fans.

Semanas antes, Brenda generó mucha preocupación entre sus followers luego de publicar un otro video desde su casa. La morocha se grabó bailando de forma extraña, con una copa de vino y con sustancias sospechosas sobre la mesa.

En Intrusos incluso hablaron del preocupante estado de salud de la ex del Duki. "Publicó una historia en Instragram, una foto que después la sacó. Muchos usuarios en las redes hablaban de sustancias. A ella no se la veía muy del todo en sus cabales en el video”, empezaba explicando Adrián Pallares.

“No sabemos si estaba haciendo una performance, pero no se la veía del todo bien. Y había una foto donde algunos dijeron que eran sustancias prohibidas. Hubo mucho revuelo en redes sociales con esto. Ella misma subió esto. Está lejos de su expareja, Duki”, continuaba.

“Lo que no se puede mostrar de la foto es la presencia de estupefacientes o lo que se interpreta que son estupefacientes. Esto lo que las redes debatieron sobre qué le pasa a Brenda”, concluía Lussich.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCN0LHBdHNLY%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by BANDIDA CRUELAA (@basnicar)

Seguir leyendo