Diario Uno Farándula Kun Agüero
Capítulo 1

El Kun sedujo a Lali y Karina reaccionó

Sergio Agüero le comentó una foto en Instagram a Lali, pero luego se arrepintió, lo borró, pero la captura del acto se hizo viral y Karina reaccionó. Novelón

Por UNO

El Kun Agüero quedó en el ojo de la tormenta tras escribirle un comentario a Lali Espósito y luego arrepentirse y decidir borrarlo. El tema es que la captura con el comentario del futbolista no tardó en aparecer, viralizarse y exponer la actitud del ex Independiente.

Lali posteó una foto en su cuenta de Instagram y recibió miles de likes y comentarios, misma actitud que tuvo Agüero aunque luego se arrepintió y borro el mensaje que decía un simple "bueeee". Esto generó una ola de especulaciones de romance entre la actriz y cantante y el deportista del Barcelona.

Juariu, el terror de los famosos en las redes sociales, puso las pruebas a la vista de sus seguidores a través de sus historias de la misma red social. Allí relató que "Lali subió una foto la cual fue comentada por un jugador de fútbol" en el primero de sus posteos, tras lo cual develó que se trata de el Kun Agüero. Pero hete aquí que después de un rato, el comentario había desaparecido, más no el like.

Lali.png

Muchos se preguntaron si con ese comentario, luego borrado, el jugador del FC Barcelona le quiso tirar onda a Espósito. Porque Juariu no se quedó sólo con eso, sino que fue por más. Su curiosidad no se detuvo y se metió en el perfil del futbolista y su novia Sofía Calzetti y descubrió que el Kun y Sofía ya no se siguen en Instagram, infiriendo entonces que se habrían separado. Al tiempo que también revisó si Calzetti sigue a la cantante argentina en redes, y también obtuvo evidencia negativa.

Lali1.png

Karina La Princesita dio que hablar después de reaccionar picantísima a un comentario que hizo un usuario de las redes sociales sobre el Kun Agüero y Lali Espósito. La cantante fue captada por Juariu, quien remarcó su gesto en Twitter sobre su expareja.

Karina Princesita.jpeg

Temas relacionados: