Farándula | Calu Rivero | Dignity | animales

El insólito video de Calu Rivero lavando los platos en un estanque mientras es acechada por una víbora

Calu Rivero se fue a vivir a una granja para estar en contacto con la naturaleza y compartió su exótica cotidianidad

Te puede interesar...

Lejos de la glamorosa vida de New York, la actriz ahora vive en una cabaña de madera, todos los días corta leña para cocinar y calentarse y utiliza el río que pasa a unos pocos metros para sacar agua apta para consumir y para bañarse.

“Si a las nuevas aventuras. Hace aproximadamente 15 días me mude a @tamerlainesanctuary. Un santuario de animales rescatados”. La actriz subió varios videos de ella con distinto tipo de animales: gatos, cerdos, vacas y cabras circulan por la granja libres.

It’s magical to feel this deep affinity and respect Livings currently at @tamerlainesanctuary , such an extraordinary experience. I use clothing for me, not for occasions. I love this dress @olette.co and the head pice @helene_litorelle. Thank you .....Es mágico sentir esta profunda afinidad y respeto. actualmente estoy viviendo en un santuario de animales rescatas @tamerlainesanctuary, una experiencia que nunca olvidaré.

“La naturaleza no para de enseñarme cosas, y yo sigo aprendiendo. Estoy agradecida y también deseo poder compartir con ustedes esta experiencia única”, continuó.

Entonces contó que abrió una cuenta en YouTube para mostrar todo: “Honestamente no se como mostrarlo. Me gustaría que me ayuden a encontrar la mejor manera, tengo tanto contenido”.

Estar silenciosamente presente.At @tamerlainesactuary .Film by @agostinagalvez .
View this post on Instagram

Estar silenciosamente presente. At @tamerlainesactuary . Film by @agostinagalvez .

A post shared by Dignity Rivero (@lacalurivero) on

Justamente, en uno de los últimos videos que compartió, llevando adelante una de esas actividades diarias, y se percibe cómo una víbora se acerca a ellos tímidamente y los acecha. Sin embargo, lejos de asustarse, vivió este acontecimiento naturalmente. Contó que cuestiones así, en medio de la nada, se viven a menudo y que ya están acostumbrados. “La naturaleza no para de enseñarme cosas, y yo sigo aprendiendo. Estoy agradecida y voy a ir compartiendo esto con todos ustedes”, detalló en otra publicación.

lavando los plantos en mi nueva normalidad . ..My new normality Do you know what it is? I'm sure there are ways to cohabitate safely.