Farándula | Lourdes Sánchez | Esmeralda Mitre | Cantando 2020

Lourdes Sánchez mandó al frente a una participante del Cantando 2020: "Tiene coronita"

Lourdes Sánchez arrancó "La Previa del Cantando" y habló sin tapujos sobre una polémica participante

Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce debutaron con su programa "La Previa del Cantando" y la bailarina realizó picantes declaraciones.

Te puede interesar...

Sin pelos en la lengua, Lourdes mandó al frente a Esmeralda Mitre y aseguro que tiene coronita en el certamen.

¿Qué le pasa es Esmeralda Mitre? Le respondió a Lourdes Sánchez y contó con quién hará el trío

“Me mata cuando dice que tiene buena voz, digo ‘guau, te admiro por tu autoestima tan alta’”, sostuvo Lourdes. Aunque enseguida valoró: “La mina te da un show, te quedás ahí prendido, mirando qué se va a mandar. Y de eso, creo, tendrían que aprender muchos participantes. De brindar un show que sea divertido, que sea desfachatado, que sea ridículo, todas esas cosas suman”.

Esmeralda Mitre “tiene coronita” porque “tenía que cantar hoy, estaba puesta para abrir la pista y dijo que no quiere cantar hoy porque no ensayó, y por eso no va a cantar”, continuó.

“Yo no me meto con las coronitas porque cada una hace sus arreglos. Acá en todo caso la culpa la tiene la producción”, señaló Lourdes Sánchez en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez / Radio de la Ciudad).

Lourdes además habló de Laura Novoa y le dio su apoyo al jurado del Cantando 2020 conformado por Nacha Guevara, Moria Casán, Karina La Princesita y Oscar Mediavilla.

Esmeralda Mitre se niega a cantar esta noche y amenaza con renunciar