Diario Uno > Farándula > Pampita

El impensado gesto de Vicky Xipolitakis que hizo enojar a las amigas de Pampita

Vicky Xipolitakis y Pampita se encontraron en el primer programa de PH Podemos Hablar. La rubia le hizo un regalo que no imaginó nadie

Pampita fue una de las invitadas estrella del primer programa de PH Podemos Hablar. Además de la modelo, embarazada de 5 meses, estuvo Vicky Xipolitakis, quien sorprendió a propios y extraños con su gesto.

Antes del aire, Vicky Xipolitakis sorprendió a Pampita Carolina Ardohain con un regalo bomba para su bebé. Tan importante fue que la modelo reveló al aire que sus amigas más íntimas se pusieron super celosas.

Te puede interesar...

"Llegué y Vicky me trajo un regalito porque estoy embarazada", contó Pampita... "Pero no es un regalito, me trajo una caja así de grande con un cochecito", agregó para la sorpresa de todos.

"Mis amigas me miraron como diciendo '¡nos mató! ¿En el baby shower qué hacemos?'", contó la conductora de Pampita online.

Xipolitakis compartió el momento en su cuenta de Instagram: "Un regalito para tu pancita, es algo nuevo. Felicitaciones, me puse muy contenta de verdad, es una gran bendición".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMqPIJ_F_ik%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Pampita hundió a Vicuña

Al revelar por qué el amor con Roberto García Moritán es diferente al que vivió con otras parejas, entre ellas Benjamín Vicuña, la modelo confesó que en este caso "es recíproco".

"Los dos estábamos dispuestos a dar lo mismo, al 100 por ciento, a formar una familia", dijo dando a entender que antes no le había pasado lo mismo.

Pampita look PH Podemos Hablar.jpg
En PH Podemos Hablar. El impensado gesto de Vicky Xipolitakis que hizo enojar a las amigas de Pampita 

En PH Podemos Hablar. El impensado gesto de Vicky Xipolitakis que hizo enojar a las amigas de Pampita

Con el actor chileno, hoy pareja de la China Suárez, tuvo cuatro hijos. "Depende de uno. Si querés amar y dar todo, después si funciona o no, no depende de vos. Te quedás con la tranquilidad que lo diste todo, que amaste profundo, que te la jugaste. Lo hice en todas mis relaciones. Amar a medias no va", reflexionó la modelo.