El impactante video de Fede Bal mostrando sus cambios: "Me relajé y engordé 20 kilos"

Fede Bal sorprendió a sus seguidores con un video hablando de los cambios en su figura. Los detalles

Tras un 2020 súper intenso, Fede Bal habló de los cambios que sufrió en su cuerpo tras vencer al cáncer de colon. El hijo de Carmen Barbieri recibió su intenso tratamiento el año pasado y ya recuperado sorprendió a sus followers con un llamativo video.

Fede grabó su intenso entrenamiento y acompaño el posteo con una profunda reflexión. "Me enferme, me relaje y engorde por el tratamiento y mi descuido casi 20 kg. Ya no más. Día 25 de este entrenamiento a cargo de @federicodevesa y ya los cambios se empiezan a notar", comenzó diciendo.

"Preparándome para algo grande que se viene, con más de 5 kg menos me siento más sano, feliz y por sobretodo volviendo a quererme; y a verme bien. Esfuerzo, constancia y levantándome 6 am de lunes a viernes, sin excusas", siguió dando detalles sobre su nuevo estilo de vida.

La publicación recibió cientos de likes y felicitaciones por parte de sus seguidores y de famosos como Gastón Dalmau, Nacho Sureda, Pepe Ochoa, Pablo Layus entre otros.

Federico Bal está viviendo un gran presente profesional con su trabajo como Host digital de Masterchef Celebrity 2.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOdXk3iHfwr%2F%3Futm_source%3Dig_embed&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Federico Bal (@balfederico)

Temas relacionados: