Bombazo

El gran amor de Emma Watson y por el que no fue correspondida

La actriz que supo ser Hermione Granger en Harry Potter contó que estuvo enamorada de un actor pero que este la veía como a una hermana

Por UNO

Emma Watson es una de las actrices más bellas de Hollywood. Si bien, hace tiempo dejó el papel de Hermione Granger en la saga Harry Potter, fue parte de la reunión del elenco por los 20 años del estreno de Harry Potter y la Piedra Filosofal, la primera de las ocho películas de magos.

Es en ese contexto que Emma Watson confesó haberse enamorado de uno de sus compañeros de elenco y que no fue correspondida por este.

La actriz contó que cuando filmaban Harry Potter se había enamorado perdidamente de Tom Felton, el actor que hizo de Draco Malfoy en la saga de Harry Potter. Para aquellos que no han visto las películas, Draco era enemigo de Harry (Daniel Radcliffe) y de Hermione (Emma Watson)

Watson contó que un día, mientras estaban en el set, se les dio la tarea de dibujar lo que pensaban que era Dios y Felton lo caracterizó como "una chica con una gorra al revés en una patineta". Esto enamoró a la joven.

"Entré a la habitación donde estábamos recibiendo la tutoría y, al ver el dibujo, no sé cómo decirlo, simplemente me enamoré de él”, contó sonriendo.

A partir de ese momento, todo cambió para la actriz: "solía ir todos los días y buscaba su número en la hoja de grabaciones. Él era el número siete y, si su nombre estaba (y le tocaba grabar conmigo), ese era un día muy emocionante".

No fue correspondida

Pero para Felton, las cosas eran muy diferentes. Siendo tres años mayor que ella, el actor siempre la vio como una hermana más chica a Watson y se lo decía.

El actor sabía de los sentimientos que ella tenía hacía él, se lo habían comentado.

"Me volví muy protector de ella. Siempre tuve una debilidad por ella y eso continúa hasta el día de hoy. Siempre hubo algo entre nosotros como de parentesco", manifestó el muchacho.

Si bien ambos hablaron sobre estos sentimientos, descartaron haber tenido una relación romántica, aunque Watson remarcó que ambos sienten un gran cariño por el otro.

Temas relacionados: