La actriz contó que cuando filmaban Harry Potter se había enamorado perdidamente de Tom Felton, el actor que hizo de Draco Malfoy en la saga de Harry Potter. Para aquellos que no han visto las películas, Draco era enemigo de Harry (Daniel Radcliffe) y de Hermione (Emma Watson)
Watson contó que un día, mientras estaban en el set, se les dio la tarea de dibujar lo que pensaban que era Dios y Felton lo caracterizó como "una chica con una gorra al revés en una patineta". Esto enamoró a la joven.
"Entré a la habitación donde estábamos recibiendo la tutoría y, al ver el dibujo, no sé cómo decirlo, simplemente me enamoré de él”, contó sonriendo.
A partir de ese momento, todo cambió para la actriz: "solía ir todos los días y buscaba su número en la hoja de grabaciones. Él era el número siete y, si su nombre estaba (y le tocaba grabar conmigo), ese era un día muy emocionante".
No fue correspondida
Pero para Felton, las cosas eran muy diferentes. Siendo tres años mayor que ella, el actor siempre la vio como una hermana más chica a Watson y se lo decía.
El actor sabía de los sentimientos que ella tenía hacía él, se lo habían comentado.
"Me volví muy protector de ella. Siempre tuve una debilidad por ella y eso continúa hasta el día de hoy. Siempre hubo algo entre nosotros como de parentesco", manifestó el muchacho.
Si bien ambos hablaron sobre estos sentimientos, descartaron haber tenido una relación romántica, aunque Watson remarcó que ambos sienten un gran cariño por el otro.