En Instagram

El gesto de Antonela Roccuzzo con Wanda Nara

La esposa de Lionel Messi tuvo un sencillo gesto con la ex pareja de Mauro Icardi en una foto que la rubia subió a su cuenta de Instagram

Por UNO

Wanda Nara sorprendió a todos al anunciar su separación con Mauro Icardi este sábado luego de 7 años juntos y dos hijas. El motivo fueron unas conversaciones que le encontró con la China Suárez en Telegram.

En medio de este revuelo, la que le brindó un sorpresivo y cálido gesto fue Antonela Roccuzzo, la mujer de Lio Messi.

La morocha le dio like a una foto de Wanda Nara en su cuenta de Instagram dejando en claro que esa guerra no va más y que la mujer de la Pulga, compañero del PSG de Icardi, apoya a la rubia.

"Feliz día a mi. Gracias por hacerme la mamá más orgullosa del mundo. Son mi vida", publicó Wanda en el día de la madre junto a una fotografía con sus hijos. Entre sus 600 mil likes estuvo el de Antonela.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVILFO4NuQ6%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)

Por este motivo, Icardi faltó dos días a los entrenamientos del club parisino ya que el domingo intentó recuperar a su familia viajando tras ellos a Milán. No pudo, pero la empresaria -y representante de su ex marido- decidió volver con él a París para que vuelva a jugar.