Diario Uno > Farándula > Oriana

El explosivo video de Oriana Sabatini que rompió internet: "Se picó"

Oriana Sabatini estalló las redes sociales e hizo delirar a sus seguidores con un video no apto para cardíacos

Oriana Sabatini lanzó "Lo que tienes" su último tema y fue sensación en las redes. Con la colaboración de Rusherking, el nuevo ídolo del freestyle, la hija de Cathy Fulop arrasó con el lanzamiento y lo festejó con un video de tik-tok.

Vestida con calzas y crop top dejando al descubierto su tonificado abdomen, Oriana bailó con todo y creo el #loquetieneschallengue invitando a sus fans a sumarse al desafío de seguir sus movimientos.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIlpsiToK3W%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Días antes, Ori deslumbró a sus seguidores con una seguidilla de fotos donde se la ve luciendo una bikini mega cavada, posando de forma muy sensual y con una compañía inesperada en el final.

"Deslizá para ver la sorpresa", escribió divertida junto al posteo que causó furor en las redes y recibió cientos de halagos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIaxVFlFhH3%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD