Diario Uno > Farándula > Zaira Nara

Zaira Nara mostró su panza frente al espejo y generó preocupación por su delgadez

Zaira Nara publicó una foto mostrando su figura y los fans estallaron con comentarios criticando su peso

Zaira Nara causó gran revuelo en las redes sociales tras publicar una serie de fotos frente al espejo. La hermana de Wanda Nara es madre de dos hijos Malaika y Viggo junto a Jacob Von y sin embargo lució una figura súper delgada que llamó la atención de sus más de 4 millones de seguidores.

“Un Miércoles muy Lunes”, escribió la modelo y conductora, de frente al espejo y luciendo un jean celeste y un top negro, que permitía ver con nitidez su diminuta cintura, así como su cara al natural.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIkuOWEn8uP%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by ᴢ ᴀ ʀ ᴀ (@zaira.nara)

Si bien Zaira recibió muchos halagos, muchos de sus followers se mostraron muy sorprendidos y preocupados por su delgadez. "¿Porque tan delgada?”, “Como tiene ese lomo.si tuvo un BB hace poquito???”, “Estás flaca Zai...”, “Demasiado delgada, estaría bien un poco mas rellenita”, fueron algunos de los mensajes que le enviaron.

Días antes, Zaira revolucionó las redes junto a su hermana Wanda luego de que la rubia compartiera imágenes de una explosiva producción de fotos que las tuvo como protagonistas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIELONFBDQT%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)

¡Divinas!