Diario Uno > Farándula > Cande Vetrano

El explosivo topless de Cande Vetrano que rompió la red

Cande Vetrano, la ex Tenn Angel, revolucionó las redes sociales y enloqueció a sus followers con un topless al límite

Si bien esta alejada de los medios, Cande Vetrano causo furor en las redes con una inesperada imagen. La actriz que se hizo famosa por sus papeles en éxitos como Casi Ángeles o Argentina Tierra de Amor y Venganza, mostró su faceta más explosiva y revolucionó a sus followers.

Con una foto en blanco y negro, Cande fue retratada mientras le daba el sol de frente y con sus manos tapaba el reflejo que recibía en su rostro. Con sus ojos cerrados y la sombra de sus extremidades superiores en sus pechos, la artista se dejó fotografiar y así compartir su sensualidad.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIUNMdmlYKB%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

La imagen recibió miles de likes y corazones a los pocos minutos. Figuras como Stefi Roitman y Rochi Igarzabal también dejaron sus comentarios, halagando a su amiga.

Claro que Cande no es la primera famosa que se anima a posar en topless. Esta semana Wanda Nara también arrasó las redes al compartir imágenes de una infartante producción de fotos que realizó durante su paso por la Argentina.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIIv0Vwh1Yg%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)