Mauro Icardi, la China Suárez y Wanda Nara revolucionaron Milán el miércoles por la mañana con la esperada audiencia de divorcio de la mediática y el futbolista.
El escandaloso pedido de la China Suárez a Mauro Icardi en pleno divorcio: "¡Qué amorosa madrastra!"
Yanina Latorre mandó al frente a la China Suárez y reveló el escandaloso pedido que le hizo a Mauro Icardi. Los detalles
Según los trascendidos, Mauro Icardi habría pedido la tendencia total de sus hijas aunque ahora Yanina Latorre mandó al frente a la China Suárez exponiendo su escandaloso pedido.
Mientras Mauro Icardi sigue peleando por la revinculación con sus hijas, Yanina Latorre contó que la China Suárez le pidió que la lleve de viaje a Japón. "La nipona quiere seguir viajando y conociendo el mundo. Le pidió que la lleve a Japón... (¿con pucherito incluido?)", arrancó la conductora en sus stories.
"Él le habría dicho que prefiere estar en Buenos Aires por las niñas. Pero la nipona insiste en ir a Japón en junio"."Qué amorosa es de madrastra”, cerró picante.
Escándalo con la China Suárez en Milán: "Tuvieron que borrar todo"
La China Suárez asisitó a un evento organizado por una influencer de Milán y subió fotos de su participación en la que también estuvo Mauro Icardi.
Sin embargo, la invitación de la China Suárez y sus fotos con los productos no cayeron nada bien a sus haters que llenaron la página de instagram de la marca de críticas y comentarios cuestionando la participación de la actriz.
Yanina Latorre dio detalles en sus stories y explicó que inclusó tuvieron que borrar varios mensajes. "La marca que invitó hoy a la nipona tuvo que borrar mensajes y contratar bots", escribió la conductora adjuntando capturas de pantallas de los lapidarios comentarios en contra de la China Suárez.
Qué hizo la China Suárez mientras Mauro Icardi y Wanda Nara estaban en su audiencia
Wanda Nara y Mauro Icardi se reencontraron en los tribunales de familia de Milán y, a pesar de los rumores, lo hicieron sin la compañía de la China Suárez.
La China Suárez eligió no acompañar a Mauro Icardi y fue ella misma la que mostró qué hizo mientra su novio testificaba ante el juez.
Aprovechando su visita a Milán, la China Suárez salió a almorzar a uno de los hoteles más exclusivos disfrutando de una típica pizza italiana que mostró en su cuenta de Instagram.







