Aniversario

El emotivo posteo de Flor de la V a 13 años de su casamiento

Flor de la V realizó una publicación muy sentimental en su cuenta de Instagram en la que comparte fotos junto a su marido Pablo

Por UNO

El 1 de noviembre de 2008 Flor de la V se casaba con Pablo Goycochea. Hoy la pareja tiene dos hijos, Paul e Isabella, y están festejando su aniversario número 13 de casados.

"Hoy es un día muy especial para mí, y quería compartir con ustedes (como siempre) algo de lo que viví. Sucede que hace exactamente 13 años me casé con Pablo", posteó en Instagram la actriz, donde también mostró postales de aquel momento importante en su vida.

Y añadió: "Es importante que la gente que me quiere sepa que, lejos del glamour, de las luces y de las fiestas espectaculares, hay un amor que creció y maduró en silencio, con la ternura de lo cotidiano, que me hace sentir cada vez más plena como persona y como mujer".

"Un amor grande que se nutre de lo pequeño, como ha sido desde siempre. Te amo más que el primer día que te conocí , jamás imagine que la vida me iba a dar esta familia tan hermosa", expresó Flor.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVu0MXfLTXV%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD

Y cerró: "Nuestra historia de amor es un ejemplo de lucha,resistencia y amor del bueno. Feliz aniversario".

Temas relacionados: