¡¿Qué paso?!

El drama de Yanina Latorre, deberá someterse a una doble cirugía: "No la estoy pasando bien"

Yanina Latorre reveló que está viviendo un momento muy difícil y que deberá ser operada. Los detalles
Por UNO

Yanina Latorre está atravesando un difícil momento de salud y reveló que deberá ser intervenida quirúrgicamente. En Los Ángeles de la Mañana la panelista confesó que tiene problemas de vista y enumeró el complicado cuadro que atraviesa.

Yanina fue diagnosticada con astigmatismo, presbicia, hipermetropía y principios de cataratas. La operación será el 14 de septiembre lo que la llevará a alejarse de las cámaras durante los días de su recuperación.

La preocupación de Yanina Latorre porque está perdiendo la vista: "Me opero el mes que viene"

En cuanto a los síntomas, Yanina Latorre explicó que se dio cuenta luego de no poder ver bien su plato de comida.

¿Te estás quedando ciega, es cierto eso? Lo escuche en la radio”, le consultó Ángel de Brito.

“No me estoy quedando ciega pero es verdad, veo cada vez menos, tengo principio de cataratas. El 14 de septiembre me opero, me ponen una lente intraocular”, dijo angustiada.

“Estoy muy incómoda, me cuesta manejar, ya no es solo leer, son los dos ojos. Yo creí era que presbicia lo mío por la edad, tengo 52 años. Ayer me encontraron astigmatismo, presbicia, hipermetropía y principios de cataratas. Me di cuenta cuando no veía el plato de comida”.

Lo cierto es que desde que volvió de Miami, Yanina Latorre está atravesando momentos muy complicados de salud. Días antes, reveló el drama que está viviendo su mamá Dora.

yanina dora 2.jpg

"Yo no quería decir nada, pero mi mamá no está bien de salud”, anunciaba la panelista de LAM en Polino Auténtico el ciclo de Radio Mitre.

“Tiene un problema en la columna que le baja el dolor a la pierna y, en Miami, de tomar remedios tuvo una intoxicación medicamentosa”, explicaba, muy preocupada por Dora, que está aislada en su casa de manera preventiva por haber regresado hace una semana de Miami.

“Esto pasó después que me fui, así que, la verdad, es que Lola fue su enfermera. Y quiero agradecer a la doctora Lestelle que me acompañó mucho, porque era un quilombo, los médicos, las recetas, todo”, dijo sobre la complicación que tuvo su progenitora.

“Ella ahora está haciendo la cuarentena, pero está atendida. Incluso, antes de que venga, yo fui a su casa y le dejé todo preparado”, dijo. Y terminó: “Aunque sea verle la cara a lo lejos, porque me dice que está bien, pero yo la quiero ver”.

Temas relacionados: