Diario Uno > Farándula > Analía

El drama oculto de Analía Franchin: "Tengo una hermana con problemas de adicción y una sobrina abandonada"

Analía Franchin fue elegida como primer finalista en Masterchef Celebrity y Santiago del Moro reveló detalles de su drama familiar

Los participantes tuvieron que hacer una "preparación libre" para ganarse el pase al próximo lunes donde se conocerá al gran ganador de la competencia gastronómica.

Te puede interesar...

Además de Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, el jurado contó con la participación especial de Dolli Irigoyen. Por lo tanto los tres participantes tuvieron el doble de exigencia sobre los platos que presentaron ante el cuarteto de cocineros.

Sin embargo, en pleno programa Santiago del Moro sorprendió a Analía al preguntarle por su familia y la concursante reveló una faceta desconocida de su vida.

“Tengo una familia muy disfuncional, con una hermana con serios problemas de adicción, psiquiátricos, y una sobrina abandonada con dos chiquitos con problemas”, dijo mientras Santiago resaltaba la ayuda que brindaba día a día su familia.

"Y si no los ayudo yo, no tienen con qué pobres”, dijo Analía conmovida.

Finalmente en una devolución muy reñida entre los tres concursantes, Analía Franchín se convirtió en la primera finalista en llegar a la gala del próximo lunes 18 de enero.

Luego el jurado eligió a Claudia Villafañe para acompañar a la periodista en el desafío final para conocer al ganador del reality de cocina. Mientras que El Polaco quedó en tercer lugar y se despidió del ciclo.

La boda de Analia Franchin que nunca fue - MasterChef Argentina 2020