Diario Uno > Farándula > El Dipy

El Dipy terminará el secundario: "Se me caen las lágrimas"

El cantante de cumbia, El Dipy, reveló que comenzará a estudiar. La emoción expresada en las redes sociales

"Nunca es tarde para aprender", le dijo uno de sus seguidores al conocer la noticia. El Dipy anunció que en marzo comenzará las clases para terminar el secundario.

Después de muchos años, el cantante de cumbia Adrián Martínez, ferviente opositor al Gobierno de Alberto Fernández, reveló a través de las redes sociales que decidió volver a estudiar.

Te puede interesar...

Ya había declarado que tenía intenciones de terminar el secundario, una obligación que no pudo completar porque debió trabajar desde muy chico.

"Yo no hice secundario porque tuve que salir a laburar. Porque cuando cuesta un montón en casa, por más que seas chico… Quise ayudarme a mi y ayudar a mis viejos... Pero ellos nunca aceptaron mi plata", contaba en una entrevista con Infobae.

"Estoy muy feliz de contarles que en marzo empiezo a estudiar. Se me caen las lágrimas de la alegría que tengo", expresó El Dipy.

"Ahora siento que a mi viejo le debo el estudio. Este año seguramente termine el secundario", había confesado. "¡Me lo debo a mi, en realidad! Estoy averiguando dónde. A veces cuando veo a mis hijos… El más chico tiene 4 años y el más grande tiene 16... pienso que en algún momento les voy a decir: ‘Vos tenés que estudiar’. Y me van a contestar: ‘Pero vos no estudiaste’. Me lo van a recriminar. Y no quiero", explicaba.

Este miércoles, finalmente agradeció al Instituto Esba, "por darme la posibilidad de terminar el secundario. Gracias a ustedes amigos de las redes, que se ofrecieron para ayudarme siempre", agregó emocionado, a los 43 años.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fdipypapa%2Fstatus%2F1362142758522277890