More Rial reveló que volverá a vivir a Buenos Aires. La hija de Jorge Rial habló con el periodista Pablo Layús y confesó sus ganas de regresar a su vida anterior en la capital del país.

More decidió mudarse a Córdoba a fines del 2020 cuando fue contratada para ser parte de La Mentirita una obra teatral en la que compartió elenco con Freddy Villareal, Rodrigo Noya, Iliana Calabró, entre otras figuras.

La joven incluso protagonizó un gran escándalo al organizar una polémica fiesta para festejar su cumpleaños junto a muchos invitados lo que generó fuertes críticas y cuestionamientos, incluso de su propio padre que se mostró indignado con la decisión de su hija.

Sin embargo, tras varios meses de estar viviendo en Córdoba junto a su ex Facundo Ambrosioni y su hijo Francesco, More confesó que se mudará a Buenos Aires.

"Qué sé yo, extraño Buenos Aires", le confesó a Pablo Layus. "Pero te podés venir cuando quieras", le contestó el periodista aunque More confesó que quiere regresar lo antes posible. "Sí, pero ya me quiero volver para allá, me quiero volver definitivamente".

"Una cosa es Córdoba de verano y otra es vivir", acotó Layus y la hija de Rial confirmó: "Claro, no es lo mismo venir de vacaciones que estar viviendo. Estoy medio aburrida ya".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCN6Q1OnDvtA%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by More Rial (@moreerial)

¿Qué dirá Jorge?

Seguir leyendo