En una noche llena de sorpresas, Andrea Rincón no fue salvada por el jurado y se mostró muy conmovida y agradecida con Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui.
"Les agradezco la paciencia, porque soy una persona difícil, vivo así y es muy difícil llevarla. Les agradezco a todos por haberme aguantado, porque sé que es difícil”, dijo emocionada.
Luego se sacó el delantal y salió gritando "Que Viva Perón".
Este último acto llamó la atención de Fernando Iglesias que subió un video de ese momento y escribió picante: "Si sos tan peronista y corajuda podrías haberlo dicho antes de que te echaran por la puerta del fondo, mami".
Lejos de quedarse callada, Andrea Rincón recogió el guante y le respondió en su programa de radio.
"Zarpadito, Fernando Iglesias...Está gagá, me parece. 'Mami', me dijo. ¡Mami! Podría ser su hija, hay que decirle", dijo la Rincón en conversación con Martín Ciccioli.
"Lo que dijo no tiene absolutamente nada que ver. Se ve que no vio el programa porque lo repetí varias veces. Lo vengo diciendo hace un montón. Soy peronista desde la cuna hasta el cajón y la verdad es que fue innecesario el comentario, me pareció como muy misógino".
"Lo de 'mami' fue muchísimo, fue un montón. No soy tu mami y podría ser tu hija, un poco de respeto", concluyó enojada