Sin filtro

¡Tremendo! La llamativa revelación de Jimena Barón sobre su depilación íntima

Jimena Barón le mandó un audio a Cinthia Fernández y reveló detalles insólitos de su depilación íntima

Jimena Barón y Cinthia Fernández sacaron los trapitos al sol sobre su depilación. La cantante y la panelista mantuvieron un divertido intercambio de mensajes por whattsapp y hablaron de sus situaciones sentimentales actuales.

Todo comenzó cuando Celeste Muriega lanzó la versión de que Jimena Barón se habría reencontrado con su ex, Tucu López durante un fin de semana en El Tigre.

Por este motivo, Cinthia le escribió a Jimena para consultarse si se había reconciliado. "Tuvimos una charla muy graciosa después, porque yo le conté que ni siquiera me depilo. Y me dice 'me pasa lo mismo, hoy tengo masaje manual y me depilo por respeto a la masajista. As{i que fue muy graciosa la charla que tuvimos de mujeres", dijo la ex de Defederico sobre la divertida conversación en la que terminaron hablando de sus depilaciones íntimas.

En el audio La Cobra no solo negó los rumores sino que aseguró que no ha tenido encuentros con un hombre desde hace dos meses.

“Mirá qué lindo. Me hizo tan bien la noticia. Porque cogí con alguien. La verdad es que no. No no no”, comenzó diciendo Jmena sobre la versión de Celeste Muriega.

“Para información más precisa, no estuve con nadie desde que me separé hace más de dos meses. Hace más de dos meses que no estoy con nadie. Así que no. Está bueno que digan esos chimentos porque capaz alguno se pone celoso y me escribe, pero no bebibta", concluyó divertida.

Jimena Barón dejó un audio zarpado en el teléfono de Cinthia y se abrió el debate: ¿Busca chongo?

Temas relacionados: