Diario Uno > Farándula > Germán

El desesperado pedido de Germán Martitegui por las nuevas restricciones

Germán Marttiegui sorprendió a sus followers con un contundente posteo en sus redes sociales. Los detalles

Germán Martitegui es uno de los chefs más famosos y prestigiosos del país. Si bien su fama y reconocimiento popular llegó con su debut como jurado en Masterchef Celebrity, el también empresario ha sido elegido por los principales críticos culinarios como uno de los mejores del mundo.

Germán es dueño del renombrado restaurante Tegui ubicado en el barrio de Palermo en Buenos Aires y de Martí que aún no ha podido abrir sus puertas debido a la pandemia.

Como empresario gastronómico, Martitegui se verá muy afectado por las nuevas medidas que rigen en el país, en especial en la que la restricción horaria se refiere. La gente podrá circular hasta las 23 hs en Buenos Aires y por este motivo, el jurado lanzó un desesperado pedido en sus redes sociales.

“Salí a comer más temprano, 19:30 o 20hs. ¡Tus restaurantes favoritos te necesitan! Y es una sana costumbre”, escribió tratando de concientizar al público para que se adapte a la nueva normalidad.

En cuanto a su rol como jurado, el chef vivió un tenso cruce con Alex Caniggia en la última gala de Masterchef.

En plena preparación de su plato, Alex no logró los pasos de la receta y estalló en un ataque de risa cuando vio el resultado de su mezcla. Cuando Martitegui se acercó a su mesada, el participante siguió tentado y cuando le preguntó cómo seguir el chef disparó sin filtro: "No me causa gracia... Ya está, hacé lo que quieras".

A pesar de que trató de solucionarlo, Alex no logró realizar los alfajores con éxito y paso al domingo de eliminación.

El enojo de Alex Caniggia y el reto del jurado - MasterChef Argentina 2021

Seguir leyendo