Diario Uno > Farándula > Brenda

¡Bombazo! Brenda Asnicar se separó del Duki y ya se muestra con nuevo novio

Brenda Asnicar terminó su relación con el Duki y estaría en pareja con un poderoso empresario. Los detalles

A casi un año de blanquear su relació públicamente, Brenda Asnicar y el Duki se habrían separado. La actriz y el cantante de trap que hasta hace pocos semanas subieron fotos juntos en las redes, ya no estarían más juntos y Brenda tendría un nuevo amor.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJr__UZHooO%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by BANDIDA (@basnicar)

La bomba fue dada por Rodrigo Lussich en Intrusos. El periodista reveló que la protagonista de Patito Feo estaría saliendo con un empresario de San Isidro. El joven en cuestión se llama Nicolás Ventana.

Te puede interesar...

Además, según Lussich, Brenda ya subió videos e historias junto a su nuevo amor e incluso en una de las publicaciones se los ve adentro de un auto con una canción del Duki de fondo.

Lo llamativo es que a principios de marzo, la morocha y el trapero fueron vistos en un evento en el que tuvieron un tenso cruce con fotógrafos y periodistas. Asnicar incluso lo defendió públicamente y habló de lo enamorada que estaba.

Además, la cuenta de Instagram Chusmeteando publicó fotos de Brenda quien en este momento estaría acompañada por Ventana en Bariloche de acuerdo a las imágenes que ella misma subió a sus historias.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNRQu-3HCVZ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by BANDIDA (@basnicar)