Diario Uno > Farándula > Wanda Nara

El descuido de Wanda Nara en una foto hot que todos notaron

Wanda Nara posteó una foto hot recién levantada, despertó suspiros pero también mucha curiosidad. ¿Descuido o publicación intencional?

Si hay algo que todos sabemos es que a Wanda Nara le gusta compartir su intimidad con sus seguidores. En su último posteo en Instagram, la rubia empresaria posó para su cámara en ropa interior, recién levanta pero maquillada con sus flamantes productos. Por descuido... o queriendo... mostró también parte de su cama y hubo un detalle en el que todos se percataron.

Desde su habitación, Wanda Nara publicó una foto hot pero lo que más llamó la atención fue la "W" del respaldo de su cama.

wanda nara foto hot.jpg

En otras ocasiones, la empresaria, modelo y representante, ha dejado ver que la figura que se ve es una M acompañada de la W. Las iniciales hacen referencia a Mauro y Wanda, una especie de marca que la pareja usa en varios sectores de la mansión.

A su vez, la propia Wanda ha mostrado prendas y carteras que llevan la su inicial, Wan o hasta su rostro bordado.

wanda nara foto hot 1.jpg

En sus lujosas casas, la modelo también suele tener cuadros con sus mejores y más sensuales fotos.

"En mi cara los iluminadores y sombras de Wanda Nara Cosmetics, en mi cuerpo Louis Vuitton", detalló Wanda en la selfie que posteó desde la habitación y se picó: "¿Qué tipo de noticia quisieran recibir de mí?".

La publicación tuvo más de 400 mil me gusta de sus seguidores de Instagram y varios comentarios.

La foto censurada de Wanda Nara

Como casi nunca, Wanda se enojó con Instagram por la censura de una foto en la que aparecía en tanga de un traje de baño y remera. Con la misma quiso contarle a sus seguidores que Mauro Icardi le había propuesto quedarse en la casa durante las vacaciones, hecho que a la rubia no le gustó demasiado.

Así fue como la influencer bromeó al decir que no sabría qué hacer con sus bikinis y hasta consultó a sus seguidores si debía dejarlo solo, acompañarlo o "matarse".

Esa foto, sin motivo aparente, fue bajada del perfil de Wanda por Instagram por lo que la modelo retrucó y la volvió a publicar, esta vez con emoticón tapando parte de su cola.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOnzArvBPYF%2F%3Futm_source%3Dig_embed&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)

Seguir leyendo