Crece en el rating

El cruce entre Darío Barassi y Migue Granados: "¿Resolviste el tema de tu pirulín?"

Darío Barassi volvió a hacer de las suyas en Twitter con una picante y divertida respuesta al humorista Migue Granados

Por UNO

Darío Barassi la rompió toda en la edición de 100 argentinos dicen de la noche del domingo y compartió el ranking del rating en su perfil de Twitter. Como respuesta recibió un aporte del humorista Migue Granados, al que el conductor respondió con humor negro.

"Hola Darío soy Omar de Saavedra, no nos interesa el rating a los que miramos tu programa. Eso es algo para que vean los productores y los gerentes comerciales, no tus seguidores. Seguí haciendonos reir Darío. Saludos a la familia", posteó Migue Granados haciéndose pasar por un simple espectador.

https://twitter.com/dariobarassi/status/1442290217973530627

Darío Barassi, fiel a su estilo, tiró al día siguiente: "Omar querido. Entre mis seguidores hay productores y gerentes comerciales por eso lo comparto. ¿Resolviste el tema de tu pirulín que se va para adentro? Te quiero gordo negro".

dario barassi tuit migue granados.jpg
La respuesta de Darío Barassi a Migue Granados en Twitter

La respuesta de Darío Barassi a Migue Granados en Twitter

Lo que nadie esperaba, más allá de las risas que se generaron, fue la bomba que tiró el productor Fernando Semenzato, quien etiquetó a ambos personajes y anunció que ambos trabajarán para Disney +: "Estos son los talentos que contraté para dos nuevos shows de @disneyplusla ? Finalmente hice algo bien!".

El rating de Darío Barassi hace temblar a Ivan de Pineda

La decisión de pasar el programa del sanjuanino a la tarde parece empezar a darle buenos resultados a El Trece. Después de sufrir en el comienzo, la tendencia en la lucha con Pasapalabra se revirtió en la tarde del lunes.

Según el rating de IBOPE, 100 argentinos dicen cosechó el lunes un promedio de 8.9 puntos de rating en la pantalla de El Trece; mientras que Pasapalabra, conducido por Iván de Pineda, registró 8.1, quedando segundo en la franja horaria más peleada.

Temas relacionados: