De visita

¿Dónde fueron? Los detalles del viaje de Marley, Mirko y Vicky Xipolitakis en Mendoza

Marley y Vicky Xipolitakis están recorriendo la provincia y visitaron conocidas bodegas y locales gastronómicos. Los detalles

Por UNO

Marley y Mirko siguen revolucionando Mendoza, ahora, acompañados por Vicky Xipolitakis. El trío llego para recorrer la provincia y grabar el nuevo reality que tendrá a padre e hijo como protagonistas.

“La verdad el que más me sorprende es Mirko, está súper feliz”, decía Marley sobre el nuevo proyecto que los llevará a recorrer diferentes provincias del país.

Las filmaciones se podrán ver por la plataforma de Paramount + y las mismas constarán de diez capítulos con las aventuras de padre e hijo.

Sin embargo los mendocinos ya pudieron ser testigos de un adelanto de lo que se verá en el programa. La primer parada de Marley y Mirko fue una visita a la legislatura de Mendoza donde fueron recibidos por el vicegobernador Mario Abed y el senador nacional Julio Cobos.

marley-abed-cobos.jpg

Marley charló con Cobos sobre la gestación por sustitución, un proyecto de ley que el senador presentó en el Congreso. Se trata de un procedimiento de técnicas de reproducción humana médicamente asistida, a través del cual una persona denominada gestante lleva adelante un embarazo para otra persona o una pareja denominada padres procreacionales, con el fin de que el niño o niña que nazca tenga únicamente vínculos de filiación con estos últimos.

Luego de la entrevista, el vicegobernador le recomendó bodegas y lugares turísticos para que pueda aprovechar en su breve estadía por Mendoza y le entregó regalos para él y su hijo, Mirko.

marley-abed-regalos.jpg

Desde allí, Marley continuó su recorrido y fue visto no solo con su pequeño sino que Vicky Xipolitakis se sumó a la salida y disfruto cocinando en Pan y Oliva.

“Es tan graciosa, yo la adoro, tiene una de las mejores energías que hay en el mundo. Siempre se está riendo”, aseguró Marley sobre la compañía de Vicky. Fue la misma rubia quien subió imágenes desde el restaurant de Familia Zuccardi.

Además, si bien no especificó ubicación, la rubia publicó una foto de los tres súper abrigados y con la montaña de fondo. "Unas de las personas más lindas que conocí en el ambiente. Es un placer y una fiesta estar a tu lado. Gracias por todo Ale!", escribió.

https://twitter.com/VXipolitakisOK/status/1416082513877950465

Temas relacionados: