A pocos días de la repentina muerte de La Floppy, Lizy Tagliani y Marley realizaron una nueva edición de Por el mundo en casa y recordaron a Floppy.

Te puede interesar: Cinthia Fernández fulminó a Agustina Agazzani: "Cantó como el ort..

Antes de comenzar por un repaso de sus momentos más divertidos, Lizy Tagliani habló con Marley de lo que le pasó a su querida amigadesde que a las dos les dieron el resultado negativo por Covid-19, cuando empezó con tremendos dolores que terminaron en un diagnóstico de leucemia avanzada.

 Embed      

“Después de que nos dieron el negativo del Covid-19, La Floppy empieza con un dolor en la panza. Llamó a las emergencias y, primero, le dijeron que eran gases”, reveló Lizy. ' añadió: “Nos reímos mucho porque siempre hemos manejado las cosas con humor. Yo le dije que era ´un pedo viviente' y ella me decía 'Callate, viejo loco'”.

Pero como después de varios días las molestias seguían, volvieron a llamar a Emergencias. Ahí fue cuando, luego de nuevos estudios, detectaron que lo tenía Floppy era gravísimo.

Te puede interesar: Lizy Tagliani tuvo un gran gesto con la madre de Floppy, tras su trágica muerte

“Siguió con dolores, volvió a llamar, le hicieron un nuevo hisopado y le salió negativo. Le hicieron unos análisis y salieron mal”, relató.

Conmovida, la conductora de El Precio justo contó que fue la hermana de su amiga quien le dijo que padecía leucemia aguda. “Le dijeron que no había esperanzas”, señaló.

“Ahí empezó la odisea porque le tuve que mentir a su mamá porque ella no iba a poder venir. Le pido mil disculpas a la mamá porque no le dijimos la verdad pero la mamá sospechaba que pasaba algo”, agregó Lizy.

“La verdad que el médico el primer día nos dijo que era muy grave. Yo desde ese día me imaginé el desenlace”, admitió, muy triste.

 Embed      

Leer también: El impactante intento de robo que sufrió Juana Viale: "Mis hijos lloraban, no pensé lo que hice"

Temas relacionados: