¿Cómo quedó?

¡Diosa total! La primera foto de la China Suárez tras operarse las lolas

Por UNO

Con 27 años, la China Suárez es madre de dos niñas Rufina de 6, de su relación con Nicolás Cabré, y Magnolia de dos, de su vínculo con Benjamín Vicuña. Pese a su juventud, tras haber amamantado a las dos niñas la actriz no habría quedado conforme con su delantera y -según informó Ángel de Brito- decidió hacerse un retoque.

Te puede interesar: Laurita Fernández reveló que le escribió a Fede Bal tras la muerte de su padre

La actriz, que se separó en los últimos meses del actor chileno- quiso volver a la pistas más segura de sí misma y para eso hizo un paso en secreto por el consultorio de un médico para retocarse las lolas.

 Embed      

La China tuvo turno e en la clínica Belgrano para colocarse unos 300cc de aumento. No es una gran cantidad por lo que se entiende que la actriz tuvo la intención de buscar lo perdido más que sumarse mucho volumen.

Finalmente, después de que se conociera la noticia, la actriz volvió a las redes sociales y se mostró con su nueva imagen en plenos preparativos para ir a disfrutar del show en el Luna Park de Valentín Oliva (Wos) junto a Rufina.

Además, luego compartió a través de su Instagram Stories un video en el que se la ve cantando junto a su hija y sonriendo juntas en pleno show.

La foto:

 Embed