Infartante

Diez fotos de Pampita que te volarán la cabeza

Pampita Ardohain es una de las mujeres más bellas de Argentina. Figura top desde hace años, siempre despliega su sensualidad volviendo locos a todos

Por UNO

Sin embargo, su grupo de seguidores siempre se mantiene intacto y en alza, incluso en las redes sociales donde todos suelen resaltar la belleza de Pampita.

Apoyada en su carrera empresarial y en su vida de influencer, la modelo suele mostrarse con algún modelo de ropa o en familia, disfrutando cada uno de sus momentos.

►TE PUEDE INTERESAR: "Me gusta ejercer seducción", la foto de Viviana Canosa que reventó las fronteras

Nada de eso le quita su sensualidad natural e incluso su buen humor. La prueba es el cómo se tomó que la trataran de "gorda" hace muy poco.

Pampita ¿gorda?

Hace unos días, un posteo en Twitter de una joven abrió la polémica: "La Pampita gorda y empoderada de ahora me parece mucho más linda que la Pampita flaca y bronceada que nos venían vendiendo hace muchos veranos", aseguró la chica, sin pensar en la controversia que iba a armar con su frase y una foto de Carolina Ardohain con un vestido ajustado y otra de la modelo y conductora en bikini en las playas de Punta del Este.

pampita gorda 3.jpg
Pampita

Pampita

Inmediatamente, otros usuarios de la red social destrozaron a la joven por asegurar que Pampita estaba "gorda" y otros se refirieron a la presión que hay sobre las personas de mantener el cuerpo delgado. De hecho, durante varias Pampita y Gorda fueron tendencia en el mundo Twitter.

Ante esto, Pampita no se quedó callada aunque no quiso entrar en polémicas sino que interpretó el mensaje de una manera muy diferente.

►TE PUEDE INTERESAR: Las producciones más picantes de Florencia Peña

La modelo aseguró que se siente más hermosa que nunca y explicó: "Estoy hormonal. Tengo las tetas grandes, ¿no? Es como que eso me hace ver todo otro talle, también”, reflexionó. "No siento presión por ser otra cosa. Porque hoy estoy amamantando, soy mamá, estoy en esa etapa”, siguió.

"Sentí que -la joven del mensaje- quiso decir que le gustaba esta versión mía, que festejaba verme saludable, hermosa y feliz”, agregó Pampita.

Pampita hot en diez fotos

Pampita.jpg
Pampita

Pampita

Pampita.jpg
Pampita

Pampita

pampita corpiño 1.jpg
Pampita

Pampita

pampita lenceria.jpg
Pampita

Pampita

Pampita modelando lencerìa 3.jpg
Pampita

Pampita

Pampita 10.jpg
Pampita

Pampita

Pampita 9.webp
Pampita

Pampita

Pampita 8.webp
Pampita 7.jpg
Pampita.webp

Temas relacionados: