Diego Ramos, uno de los invitados de este sábado a Podemos Hablar, el exitoso ciclo que va por Telefé, decidió referirse por primera vez a su sexualidad, abiertamente, después de un momento incómodo que le tocó superar cuando la actriz Luisa Albinoni le preguntó por qué no quería contar públicamente quién es su pareja.

Te puede interesar: El camionero que contagtió a la familia estuvo en un cumpleaños con 20 personas e hizo dos mudanzas

Con mucha tranquilidad, Ramos contó entonces que “llevamos dos años juntos. Yo no tengo problema. Hay algo de mi intimidad… hablar de esa parte no me gusta y nunca me gustó. Sea lo que yo sea o lo que me guste, porque por ahí viene a colación de eso. Tengo una vida muy común, no siento la necesidad de abrir una puerta que después no voy a poder cerrar. Creo que sé hasta donde llegar, ahora si me ven, me sacan una foto, no hay nada que esconder”.

Pero cuando el conductor Andy Kusnetzoff les propuso a sus invitados prender una vela con un deseo, una parte a veces emotiva del programa, el actor volvió a revelar algo más de su vida privada y confesó que su novio, se llama Mauro.

 Embed      

En una parte sensible de la noche, Diego Ramos emocionó a los otros invitados con un profundo relato: “Recién pasó algo y espero que no suceda más. Que no haya nadie que sienta que porque otro le pregunta por su amor, por sus sentimientos o por lo que es, con todo el amor como en el caso de Luisa, la persona que lo recibe y la que lo pregunta sienta que está contra la pared. Y que haya otra persona que sienta que la tiene que salvar de eso”.

Y también contó: “Yo no tengo ningún problema con lo que soy y siempre fui. No tengo problema en expresarlo, soy feliz con eso, no tengo necesidad de sentirme contra la pared. Estoy muy orgulloso con lo que soy, con quién soy. Yo no elegí lo que soy, soy así. Y soy así orgullosamente así”.

 Embed      

Luego, mirando a cámara, comentó: “Hay mucha gente que se levanta todos los días sufriendo lo que es, deseando ser otra cosa. Eso es lo que quiero que se erradique. Quiero que pienses lo que es levantarse todas las mañanas sufriendo por estar enamorado de una mujer, sentir que no está bien lo que sos y sentís, sin poder cambiarlo. Cada uno tiene sus tiempos, necesidades y nadie tiene nada que decir”.

 Embed      

“Pero que se vaya esa situación de que alguien pregunte a alguien por el amor y sienta que lo está poniendo contra la pared y ese alguien se sienta contra la pared. Siempre voy a apostar por el amor y lo que soy, con todos mis errores, pero yo soy esto. Y... se llama Mauro. Estoy enamorado y es divino”, expresó mirando a Luisa, quien lo felicitó con emoción.

Temas relacionados: