Diego Brancatelli confirmó este domingo que ya abrió la primera boca de su serie de locales bajo la marca “Don Ahorro” en la localidad bonaerense de Caseros.

A través de sus redes, el panelista de Intratables quien además es dueño de un restaurante en Montecaseros, pudo anunciar la apertura de su primera sucursal: “Llegó DON AHORRO a Caseros!! Mercado Low Cost. Alberdi 4717, frente a la Plaza. Seguí el hilo y mirá algunos de los precios!”, escribió.

https://twitter.com/diegobranca/status/1327549912674930688

Diego invirtió en este nuevo emprendimiento junto a su suegro. "No es un supermercado 'normal' sino que vamos a hacer un 'low cost', un mercado de bajo costo, un mercado social donde la gente pueda acceder a mejores precios", contaba en septiembre al ser consultado sobre su negocio.

"La idea es tener precios más bajos que los 'precios cuidados'", dijo y afirmó. "El 'low cost' es también para nosotros y por eso nos vamos a poner un mercado llamado Don Ahorro y pese a que es privado, la idea es ayudar a la gente. Teníamos una plata y en lugar de comprar dólares vamos a poner un negocio, a contratar gente", agregó.

Por último enfatizó: "Teníamos una plata ahorrada y apostamos al país. Invertimos para dar puestos de trabajo".

Temas relacionados: