Diario Uno > Farándula > Inés Estévez

"Devuelvan a Mimi", el desesperado pedido de Inés Estévez

La actriz Inés Estévez, que atraviesa un pésimo momento económico y personal, también pidió en redes por la niña Mimi

Inés Estévez, que en los últimos días reveló su drama, compartió un profundo mensaje solidarizándose por la restitución de Mimi, una niña que fue alejada de su familia de guarda después de estar 3 años con ella, desde su primer mes de vida.

En una entrevista, la actriz habló nuevamente de sus graves problemas económicos y reveló que su último trabajo fue en septiembre de 2019.

Te puede interesar...

En diálogo con el ciclo Chicas Guapas, Inés Estévez abogó por "cualquier cosa que me dé un poco de dinero ahora. La industria está destruida acá".

"Mi último trabajo fue en septiembre de 2019. Estoy viviendo de la plata de amigos y de clases, pero eso no alcanza para mantener a mis hijas. Yo mantengo a mis hijas. Y la verdad que sí... Sigo estando en graves problemas", sentenció la artista.

inés estévez 1.jpg
"Devuelvan a Mimi", el desesperado pedido de Inés Estévez en Instagram  

"Devuelvan a Mimi", el desesperado pedido de Inés Estévez en Instagram

Y se sinceró: “Debo un montón de plata a amigos que generosamente me ayudaron. Tengo mi casa hipotecada y dos hijas con discapacidad y ayuda por solventar”.

En medio de esta lucha personal, pidió que la "Justicia haga justicia" por Mimi y su familia.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMNY0ncBkaM%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

"La crueldad sobre los derechos de una niña enarbolando el manual por sobre los intereses de la propia menor", agregó la actriz que pidió por una Ley de Adopción mejorada.

Quién es Mimi

Según relatan sus padres de guarda, al mes de vida, Mimi fue entregada a la familia de tránsito a la espera de una adopción. Pasaron 3 años sin que su situación se resolviera.

"Y en esos tres años opera la inteligencia de la vida: la niña no duda de que encontró a su familia. La niña y esa familia que la recibió al mes de vida descubren que su vínculo ya no es un tránsito, sino una historia de amor en construcción. Una familia se ha gestado, la vida de la niña ha echado raíces. Se ha celebrado la vida", agregan.

Esta situación fue comunicada a la ONG interviniente y a los funcionarios judiciales pero la respuesta fue "absurda y cruel". La niña fue separada de esa familia de tránsito que la quiere adoptar para entregársela a otra familia, también de tránsito.

"No dar lugar a la excepcionalidad. Cuando les estalla en la cara la más nítida expresión del amor, optan por no correr riesgos. Irresponsables ante la vida, argumentan “hacer lo que corresponde”, explican.

"Esta niña está siendo dañada hoy. Es un atropello con visos de sadismo. Anti ético y rayano a la maldad. Juran que actúan en dirección del bien de la niña. Y, en su brutal necedad, hasta es posible que lo crean", dicen Mariana y Marcelo, sus papás en tránsito, que piden que se resuelva a su favor la situación de manera definitiva por el bien de Mimi.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCMLcwE-juSE%2F%3Futm_source%3Dig_embed&utm_campaign=loading&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD