Lautaro Parada, hijo de Emiliano Parada y nieto de Emilio Disi, fue detenido ayer por la tarde en el Shopping Abasto de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Según el reporte policial al que tuvo acceso Primiciasya.com, Lautaro habría robado un celular a la fuerza y provocó lesiones a la personas que se lo arrebató.

Personal de seguridad del shopping informó que Lautaro le pidió el teléfono a Luis Carlos Bruno (personal de guardia del lugar), de 43 años, y acto seguido le pegó una trompada para sacárselo.

Un testigo que estaba allí, de nombre Diego Gabriel López, vio la escena y salió en defensa del señor. Se metió, le pegó a Lautaro y recuperó el teléfono.

Una vez recuperado el móvil, se dirigió hasta el puesto de 911 para realizar la denuncia. Con la intervención de la policía, el nieto de Emilio Disi alegó que la agresión fue al revés y que el señor Bruno le pegó a él.

Con la declaración del personal de seguridad que coincide con lo relatado por el testigo, se detuvo al nieto del actor que tiene 21 años y se lo procesó por robo, arrebato y lesiones.

 Embed      

Temas relacionados: