¡Pelirroja!

Después de la confirmación de su affaire con el Pocho, la explosiva foto vintage de Griselda Siciliani

Por UNO

Griselda Siciliani volvió a estar en el centro de todas las miradas luego de que se confirmara su breve romance con el Pocho Lavezzi y ahora hizo delirar a sus seguidores con una foto vintage.

Te puede interesar: ¡Ama de casa top! El nuevo video de María Vázquez plumereando su casa y trapeando los pisos

En el día de ayer Ángel de Brito mostró las pruebas del romance oculto entre el Pocho y la actriz. Según el periodista, la ex del futbolista, Yanina Screpante, siempre estuvo segurísima de que tuvieron algo secreto y ahora él dice haberlo confirmado.

 Embed      

La prueba que brindó de Brito sobre el romance secreto entre la Siciliani y el Pocho Lavezzi fue un vivo de Instagram que la propia Griselda hizo con su amiga, también actriz, Jorgelina Aruzzi, interpretando a su personaje Jacky Guzmán.

"¡Qué feo lo que te hizo Ángel!.. A ese muchacho no le importaba si bailabas bien o mal, él quería saber con quién habías estado. De alguien de un equipo de fútbol te preguntó", le dijo "Jacky" en el vivo.

 Embed      

"El primer programa me tiró una pregunta fuerte. ¡Es verdad! Pero yo me imaginaba que podían preguntar algo así… igual logró sorprenderme", reconoció Griselda.

"Te sorprendió porque esa información no la tenía mucha gente", le tiró la amiga y la deschavó.

"No bueno, no es una información, Jacky, es una pregunta", tiró Griselda algo sorprendida por la bomba que acababa de confirmar su amiga que no se pudo ni aguantar la risa: "Sí, por eso, una pregunta".

Y si bien no ha confirmado ni negado nada oficialmente, Griselda sorprendió a todos sus followers con una foto vintage de una producción infartante que hizo con Machado.

 Embed      

"Pelirroja intensa", escribió Griselda en la infartante postal que ya lleva más de 14 mil likes.

¿Qué dirá el Pocho?