¡Qué paso!

¡Desolada! Le robaron a Lola Latorre en Miami

Lola Latorre fue víctima de robo durante sus vacaciones en Miami. Todos los detalles de su angustia

Por UNO

Lola Latorre paralizó las redes sociales y preocupó a sus followers al anunciar que sufrió un robo en Miami. La top viajó para disfrutar de sus vacaciones junto a su madre Yanina Latorre y su padre Diego Latorre.

Desde el celular de su mamá, Lola Latorre le comunicó a sus seguidores que estaba de malas y luego explicó que alguien robó su teléfono por lo que no había estado subiendo historias contando lo sucedido desde su cuenta.

lola latorre robo.webp

"Hola amigos, ¿cómo andan? Bueno, acá estoy yo, un poquito de mal humor pero acá estamos. Estoy bien igual. Todos me preguntan si estoy bien. Estoy perfecta. Estoy desde el dispositivo de mi madre. Pero bueno, es lo que hay", contó.

La joven incluso decidió quedarse en la habitación de su hotel mientras que Yanina Latorre y el resto del clan disfrutaron de la playa de Miami. A pesar del mal trago, su progenitora le regalara un nuevo celular por que Lola podrá volver a sus redes antes de lo esperado.

Lola Latorre arrasó con su lomazo

Semanas antes de llegar a Miami, Lola Latore optó por las playas esteñas para viajar junto a sus amigas.

La hija de Yanina Latorre se instaló junto a todo su team desde los últimos días de diciembre. Allí, Lola Latorre celebró Año Nuevo e incluso festejó su cumpleaños sin la compañía de sus padres que viajaron a Miami y su hermano Dieguito Latorre.

lola latorre punta 7.jpg

Sin embargo, la it girl decidió no seguir el tiempo que tenía previsto en Punta del Este y regresar antes a la Argentina.

Antes de su vuelta al país, Lola Latorre fue captada por los paparazzis paseando por José Ignacio cautivando a todos con su lomazo.

Las fotos de Lola Latorre en Punta del Este

Además, durante su estadía Lola no para de compartir postales y videos de su día a a día en la costa esteña.

En su rutina no faltaron días de playa, relax y sunsets.

También hubo tiempo para fiestas exclusivas y salidas junto a sus amigas con quiénes alquilo una espectacular casa cerca a la playa.

lola latorre punta del este 1.jpg

Temas relacionados: