Farándula Blanquita
Mucha emoción

El desgarrador mensaje del primo de Pampita: "No pude evitar pensar e imaginarme a Blanquita ahí"

Por UNO

Juan Ardohain, primo de Pampita, se volcó a las redes sociales con un emotivo posteo dedicado a la modelo luego de que ella dio el "sí" con Roberto García Moritán el pasado viernes.

Te puede interesar: Preocupa el estado de salud de Susana Giménez

En él mencionó a Blanca, la hija de la conductora que falleció en septiembre de 2012 en Chile por una neumonía.

 Embed      

"Carito: No tuve tiempo todavía de decirte lo feliz que estoy de que emprendas esta nueva etapa juanto a @robergmoritan, se te nota la felicidad en la cara….", comenzó su posteo.

"Estando ahí parado, mirando la hermosa ceremonia, no pude evitar pensar e imaginarme a Blanquita ahí… ya con carita ya de adolescente y un hermoso vestido… mirando a su mamá llena de orgullo y felicidad", expresó muy sentido.

"Lamentablemente la vida no es justa primita…. pero tenemos que agarrarnos de lo bueno que nos toca y rodearnos de personas que amamos y que nos aman", siguió "Juancho".

Y comentó: "Les deseo lo mejor, que se amen, discutan y se vuelvan a amar como lo hacen hoy, que puedan completarse uno al otro y sacar siempre la mejor versión de cada uno….".

"Sean felices!!! Y siempre pero siempre vas a tener a tu primo para todo!! Llorar, reír, comer, viajar, siempre con vos. @pampitaoficial", finalizó Juan.

 Embed      

Temas relacionados: