Julieta Poggio se convirtió en una fashionista indiscutida con la catarata de looks que llevó durante sus días en New York donde participó de la Semana de la Moda.
Desde New York, Julieta Poggio se suma a los shortcitos ultra XS en clave Bratz y anticipa la primavera
Julieta Poggio revoluciona las redes sociales llevando los looks más audaces desde New York. Los detalles
En pleno furor por la NYFW, Julieta Poggio brilló como toda una top usando las calles de New York como pasarela para imponer tendencia.
TE PUEDE INTERESAR: A sus 54 años, Débora Plager se suma a las transparencias off-white y paraliza el verano europeo
Una vez más, Julieta Poggio apostó por el estilo dosmilero, su favorito, luciendo un outfit de inspiración Bratz, favorito de celebs como Emilia Mernes.
Julieta Poggio lo llevó en un conjunto de shorts ultra XXS al ras con cinturón repleto de brillos y detalles shiny, remera crop top ceñida y, la infaltable boina de los 2000 como accesorio estrella.
Julieta Poggio paraliza Iguazú
Julieta Poggio provechó el feriado extra large para tomarse unas mini vacaciones eligiendo como destino las Cataratas del Iguazú.
Acompañada por una amiga, Julieta Poggio disfrutó del paisaje y no dudó en marcar tendencia con cada uno de sus looks y hasta bikinis.
TE PUEDE INTERESAR: Ester Expósito confirma que es la reina del hilo dental ultra XS en clave off-white
Para su visita a las Cataratas del Iguazú, Julieta Poggio no dudó en sumarse al furor de la ropa interior a la vista llevándola en modo calzoncillo.
Súper canchera y sexy, Julieta Poggio dejó ver su calzoncillo sobre su mini short ultra XS y para resaltarlo lo combinó con musculosa crop y zapatillas.
Julieta Poggio reina del hilo dental XS
Desde Iguazú, Julieta Poggio volvió a marcar tendencia robándose todas las reacciones con una jugadísima micro-bikini bicolor neón.
Disfrutando de la impactante pileta de su hotel, Julieta Poggio presumió su lomazo apostando por un diseño naranja y negro con llamativo hilo dental ultra XXS.
Julieta Poggio reina de las calzas XS
Ahora, Julieta Poggio que es una de las influencers más buscadas por las marcas, protagonizó un video para una casa de indumentaria deportiva y arrasó.
TE PUEDE INTERESAR: Sol Pérez confirma que el coquette se lleva en modo XS, ultra ceñido y floral al ras
Desde una terraza, Julieta Poggio presumió su figura llevando los atuendos sportys más sexys y cancheros, robándose todos los elogios con sus calzas XS.
Eligiendo un conjunto ultra ceñido, Julieta Poggio apostó por unas calcitas cortas y buzito crop deportivo al tono, marcando hasta el último centímetro de su figura y dejando sus abs a la vista.
Juleita Poggio reina del corpiñito XS
Julieta ha convertido la tendencia del corpiñito XS a la vista en una de sus marcas personales luciéndola con los modelos más variados y llamativos aunque su última elección arrasó.
Como no podía ser de otra manera, Julieta Poggio dijo presente en el primer show de Emilia Mernes en el Movistar Arena, y fiel al estilo de la cantante, la ex Gran Hermano fue con look de inspiración dosmilera de lo más audaz.
TE PUEDE INTERESAR: Desde las rocas, María Becerra confirma que el hilo dental ultra XS se lleva taparrabos
Una vez más, Julieta Poggio eligió el estilo corpñito XS a la vista luciéndolo con un diseño negro repleto de tachas, apliques y aberturas ultra jugado y sensual. Además, la top lo combinó con mini xs al ras, otra de sus prendas predilectas.
Días antes, Julieta Poggio arrancó el feriado extra largo luciendo su tendencia favorita con aires Barbiecore y coquette. Esta vez Juli eligió un corpiñito coquette de satén color rosa, el favorito del Barbiecore y mini catera al tono.
Julieta Poggio la reina de la mini cinturón
Julieta Poggio arrasó con su mini ultra XXS, ahora con un diseño del tamaño de un cinturón. Marcando su figura, la panelista de Gran Hermano no solo eligió un modelo diminuto sino que lo elevó con botas bucaneras extra alta color nude.
TE PUEDE INTERESAR: En pantaloncitos ultra ceñidos, Sol Pérez es la reina del off-white: recortes y mucha piel
Julieta Poggio fan del corpiñito XS
El viernes a la noche, Julieta Poggio salió de fiesta con amigas reventando la temperatura con su outfit de inspiración dosmilera súper osado.
TE PUEDE INTERESAR: La China Suárez y Lali paralizan la fiesta de Mery del Cerro: transparencias, mob wife y más
Julieta Poggio volvió a elegir el corpiñito XXS con escotazo y tiras entrelazadas destacando su abdomen tonificado y, redobló la apuesta dejando a la vista su hilo dental.
Nude y casi imperceptible fue la misma Julieta Poggio quien le hizo zoom a su abdomen mostrando en detalle su hilo dental y el revuelo en redes fue total.
Julieta Poggio paraliza el Lollapalooza con su look
Como no podía ser de otra manera, Julieta Poggio dijo presente en el segundo día del festival de música convirtiendo el Hipódromo de San Isidro en una pasarela.
TE PUEDE INTERESAR: Desde Miami, la China Suárez paraliza el look Gossip Girl: mini al ras, baile y más
Luciendo como toda una estrella pop, Julieta Poggio volvió a confirmar que es la reina indiscutida de los outfits de inspiración dosmilera llevándolos a otro nivel.
Para el Lollapalooza, Julieta Poggio fue por todo resaltando su lomazo con uncorpiñito XS con recortes súper sexys combinandolo con jean ultra tiro bajo, cinturón de cuero y sus infaltables gafas transparentes.
Julieta Poggio paraliza el Bafweek con su look
Al igual que famosos como Jimena Barón, Julieta Poggio dijo presente en el exclusivo show de la marca de Mica Tinelli, y causó sensación con su estilo lencero.
Vestida por Ginebra, la diosa recorrió la alfombra con un diseño azul eléctrico con transparencias, detalle de encaje y un toque shiny con su gargantilla.
Inspirada en los 90, Juli agregó una mini bag de peluche como accesorio y sandalias con strass, logrando un combo imposible de pasar desapercibido.
Julieta Poggio la reina del coquette
Julieta Poggio volvió a presumir su faceta más femenina y romántica llevando el estilo coquette favorito de celebs fashionistas como China Suárez, María Pedraza, entre otras.
TE PUEDE INTERERSAR: Luciana Salazar lleva transparencias off-white y deslumbra con su figura post-gym
En esta oportunidad, Julieta Poggio fue por un look coquette con aires dosmileros, robándose todas las miradas con su gargantilla con forma de mariposa, uno de los accesorios infatlables de este otoño-invierno.
Al igual que diosas como Emilia Mernes, Juli resaltó su figura con un mini vestido negro con escotazo halter y como borche de oro un rodete despeinado con mechas de colores, otro de los peinados íconos de los 2000.
TE PUEDE INTERESAR: Desde un yate y con amigas, Jesica Cirio decreta que el taparrabos ultra XXS y bicolor es la tendencia
















