Eugenia la "China" Suárez sigue imponiendo tendencia con los explosivos looks que llevó durante su paso por Miami. Si bien ya regresó al país, la China aprovechó sus mini vacaciones para mostrar los infaltables de esta temporada.
Desde Miami, la China Suárez confirma que es la reina de la mini ultra XS al ras y anticipa la primavera
Eugenia la China Suárez revoluciona las redes sociales con su look ultra XS desde Miami. Todos los detalles
Adelantándose a la primavera, la China Suárez se robó todos los elogios con cada una de sus elecciones, en especial con su mini ultra XS.
De inspiración dosmilera, la China Suárez eligió un diseño de volados al ras que combinó con crop top de escote strapless al tono, otro de los favoritos de los 2000.
Como no podía ser de otra manera, la China Suárez también lució el color furor de la temporada en un mini vestido XS. Siguiendo los pasos de celebs fashionistas como Ester Expósito, la China Suárez apostó por el off-white con un look de inspiración coquette súper sexy.
La China Suárez paraliza Miami
Tras su paso por Canadá donde partició del Festival de Cine de Toronto, la China Suárez disfrutó de unos días de playa en Miami presumiendo su figura al máximo.
TE PUEDE INTERESAR: Desde Aruba, Florencia de la V confirma que es la reina de la enteriza ultra cavada al ras boho chic
Desde el mar, la China Suárez se fotografió mostrando en detalle su micro-bikini negra ultra XS con bombacha en clave culotte y corpiño al tono.
Con pestañas extralarge, nada demake up, la China Suárez deslumbró con su belleza y se robó las miradas por su atrevido piercing shiny en el ombligo.
La China Suárez paraliza Canadá con sus looks
La China cautivó a sus followers desde las calles de Toronto. La top viajó a Canadá para presentar su último proyecto cinematográfico y, como siempre, no dudó en usar la ciudad como pasarela para sus outfits.
TE PUEDE INTERESAR: Jesica Cirio confirma que es la reina del print floral: hilo dental, off-white y más
Siempre trendy y canchera, la China Suárez se la jugó apostando por una combinación de lo más audaz en la que llevó el ítem infaltable de la primavera: la mini globo.
TE PUEDE INTERESAR: A sus 56 años, Nora Colosimo se suma al hilo dental XS taparrabos y paraliza el caribe italiano
La China Suárez paseó llevando una mini globo ultra XS en clave off-white con crop top al tono, chaqueta bomber de inspiración racer y, como broche de oro, botas texanas.
La China Suárez reina del animal print
Junto a celebs como Juli Poggio, Lola Latorre, Eva Bargiela entre otras, la China Suárez dijo presente en la presentación de la nueva colección y se robó todas las miradas.
TE PUEDE INTERESAR: Emilia Attias confirma que es la reina del hilo dental ultra cavado en clave shiny metalizado y silver glam
La China Suárez fue por todo con la tendencia animal print furor de la primavera verano que lució en una maxi falda de leopardo ultra ceñida.
Siempre sexy, la China Suárez eligió un modelo ultra tiro bajo dejando a la vista sus abdomen con crop top negro y como cierre gafas de sol XL.
La China Suárez paraliza Miami
La China arrasó con sus posados en micro-bikinis desde sus vacaciones en Estados Unidos.
Tras su paso por Disney, la China Suárez disfrutó de unos días de playa y relax aprovechando la oportunidad para lucir los trajes de baños más sexys.
TE PUEDE INTERESAR: Jesica Cirio confirma que es la reina del hilo dental XS ultra cavado: bicolor, sporty chic y más
Ahora, la China Suárez se robó todos los elogios compartiendo una postal desde la playa donde se la ve llevando una micro-bikini negra con detalles dorados ultra XS.
Días antes, la China Suárez subió la vara sumándose al furor de la tendencia Barbiecore en clave neón. Posando desde la pileta de lo más sensual, la China mostró cómo luce su bikini ultra XS dejando en detalle su lomazo y llamativos detalles de corazones shiny en el corpiño de su traje de baño.
La China Suárez diosa en Disney
Además, la China Suárez sorpendió a sus followers con el osado outfit que eligió para recorrer los parques y atracciones. La China apostó por la tendencia furor de la ropa interior a la vista llevándola en una calzas ultra ceñidas con recortes en la cadera.
TE PUEDE INTERESAR: Desde Ibiza, Pampita confirma que es la reina de las transparencias en clave animal print y paraliza el verano europeo
La China cautiva con sus bikinis
Una vez más, la China Suarez compartió un álbum de fotos presumiendo su figura desde la playa donde se la ve con los trajes de baño más audaces.
TE PUEDE INTERESAR: Desde el verano europeo, Ester Expósito lleva hilo dental ultra cavado en clave Playboy
Sin tapujos, la China Suárez no dudó en sumarse a las micro-bikinis de bombacha colaless ultra XS y cavada, eligiendo un modelo redcore.
Lejos del photoshop, la China Suárez posó de espaldas y acompañó su imagen con una picante frase. "Merezco. Acepto. Recibo Falta poco para estar en mi elemento", escribió anticipando sus próximas vacaciones.
►TE PUEDE INTERESAR: Taína Gravier paraliza Punta del Este con su ultra look boho chic tendencia











