Diario Uno > Farándula > Martitegui

Denuncian que Germán Martitegui maltrata a los participantes

Flavia Palmiero cruzó a Germán Martitegui en las redes y denunciaron que el jurado maltrata a los participantes, pero luego en la edición no lo ponen

El martes, MasterChef Celebrity presentó un desafío muy complicado para los participantes cuando los jurados pidieron platos “con yerba mate”. De ahí en más, solo hubo penurias y sufrimiento para los famosos que no lograban imprimirle el sabor de la infusión a sus preparados. Flavia Palmiero fue una de las participantes que tuvo una noche difícil con su crème brûlée con yerba mate y una galletita quemada.

Germán Martitegui fue uno de los jurados que estuvo durísimo contra el postre de la animadora, "La pasaste muy mal". Luego pasó Gastón Dalmau también con su versión de crème brûlée y Tegui no dudo en comparar ambos postres.

Te puede interesar...

“Flavia, ¿está distraída?”, le dijo a la actriz, que hablaba con Georgina Barbarossa en medio del pasillo y se hizo medio la desentendida. “Sí señor, ¿Cómo? Estaba charlando con mi compañera”, le dijo Palmiero.

“Debería prestar más atención”, la retó Martitegui, a lo que ella respondió: “Lo escucho señor”. “No, ahora ya está”, cerró él, como dando a entender que la falta ya estaba cometida y no había vuelta atrás.

Y después de muchas semanas de haberse grabado el programa que se emitió anoche, Flavia habló de lo que pasó tras leer una nota de PrimiciasYa.com. >"Qué raro pero bueno. Veníamos muy bien. Soy una dama!!", dijo ante un tweet de este portal.

Luego, Flavia decidió enviarle un mensaje a Germán directamente por la red social. "Señor @germantegui le tengo respeto ,no creo q lo de ayer haya sido con mala onda. Ud sabe que me tomo muy en serio esto. Aprendo y estudio. Reponsabilidad. Trabajo y soy una señora ! El reto de colegio estuvo de más pero son cosas que pasan en las grabaciones ! @MasterChefAR", posteó.

Ahora, Rodrigo Lussich arrojó una fuerte denuncia: la producción edita las devoluciones del chef cuando es demasiado crítico con los participantes.

"Muy notorio como en la edición de Masterchef cortan las devoluciones de Martitegui que rozan el maltrato y no las ponen al aire. Sobre todo a Flavia quien lo fustigó públicamente.. Justo su devolución a ella al aire... ¡no está! ¡Justo hoy! #tongo", escribió uno de los conductores de "Intrusos" en Twitter.