Sigue el escándalo

Denise Dumas le respondió a Marcela Coronel: "Yo no le hice nada"

Por UNO

Denise Dumas rompió el silencio y le respondió a Marcela Coronel quien la acusó de maltratadora y humilladora, entre otras cosas.

Te puede interesar: ¡Bombazo! Romina Malaspina le "robó" el novio a Sol Pérez: "Lo buscó para sacárselo"

Ambas tuvieron un fuerte cruce al aire por la cuarentena (Denise en contra, Marcela apoyando las decisiones del Gobierno) cosa que afectó mucho a la panelista. "Yo solo sé lo que sentí", dijo Coronel, quien confesó haberse puesto a llorar en el corte.

 Embed      

Lo que provocó el enojo de Marcela fue, según ella, que Denise se involucrara con su vida personal. "Seguí con mi postura y me dijo que no podía hablar porque tengo la panza llena y no sé lo que digo. Y para mí ahí se termina el debate. Frente a una discusión todos podemos tener una mirada diferente, pero queda invalidada cuando del otro lado hay alguien que, sin poder argumentar lo que dice, te ataca en tu vida personal", señaló Coronel en una nota con La Nación.

Además, remarcó que le pareció "gravísimo" porque esas palabras llegaron de la conductora del programa y no de un par suyo. "Si tal vez me hubiera pasado con una compañera es grave, pero mi compañera es par mío y no tiene esa porción de poder que sí tiene la conductora para descalificarme, humillarme y maltratarme como lo hizo Denise".

"En el corte me puse a llorar y les dije a José María y al productor que no puede hacerme lo que me hizo, que eso no puede pasar y pregunté si estaban esperando que yo renuncie. Me dijeron que Denise estuvo mal, que eso no se hace y me dieron la razón. Yo estaba muy mal. Quiero aclarar que ya venía sufriendo un montón este tipo de cosas", agregó Marcela.

Ahora, el sitio Primiciasya.com se contactó con Denise Dumas, quien le respondió muy dolida a su ex compañera: "No puedo entender, no puedo creer lo que pasó. Todo lo que pasó entre Marcela y yo es lo que se vio en ese debate de la tele. Fue un debate televisivo más. Si hubo algo que le molestó me hubiese gustado que me llame y feliz de la vida lo charlábamos".

Luego, señaló: "No me puedo enganchar en esto porque se está agrandando algo a unos niveles que me están haciendo mucho mal. Marcela me está haciendo mucho mal con todo esto cuando fue un simple debate televisivo. Hay algo personal de fondo que no puedo entender. Laboralmente fue lo que se vio en pantalla. Estoy muy dolida y si yo la maltraté y humillé, que vean lo que pasó al aire para ver si es cierto. Ella está diciendo algo que no es cierto cierto. Yo no la maltraté ni humillé, no le hice nada".

Por ultimo, Denise sostuvo: "Ella aceptó que venía acumulando un montón de cosas y que esto fue la gota que rebalsó el vaso. Ella no venía contenta con el laburo, yo jamás hubiese querido que renuncie. Es una pavada que haya renunciado por esto. Pero tengo entendido que ya venían pasando otros asuntos con los que ella no estaba de acuerdo. Yo quería que ella se quede, no entiendo cómo llegó a este nivel. Se hizo todo lo que necesitó, pero yo mucho más no puedo hacer. Nunca me enteré qué fue realmente lo que le molestó, nunca me dio la posibilidad aclarar todo. Yo no hice nada para que se vaya".

 Embed      

Temas relacionados: