Diario Uno > Farándula > Demi

Demi Lovato sufrió tres derrames y un paro cardíaco: "Me quedaban 10 minutos de vida"

En un adelanto del documental que recorre su vida, Demi Lovato confesó que sufrió daño cerebral tras su sobredosis

Demi Lovato abre su corazón como nunca en "Demi Lovato: Dancing with de Devil", un documental de You Tube que recorre los episodios más importantes e impactantes de su vida.

En Dancing with de Devil, Demi habla por primera vez de la sobredosis que sufrió a mediados de 2018, luego de la cual tuvo que ser hospitalizada y estuvo al borde de la muerte.

Te puede interesar...

“Crucé una línea que nunca había cruzado”, dice la cantante sobre el casi fatídico episodio que transformó su vida para siempre.

A raíz del excesivo consumo de sustancias, Lovato padece en la actualidad un “daño cerebral” ocasionado por los tres derrames y un ataque al corazón.

“Me quedé con daño cerebral y todavía estoy lidiando con los efectos de eso. No conduzco un auto porque tengo puntos ciegos en mi visión y durante mucho tiempo me costó mucho leer. Fue muy importante cuando pude leer un libro, que fue como dos meses después porque mi visión estaba muy borrosa”, dice la joven sobre las secuelas que vive día a día.

En el trailer además aparecen testimonios de la familia de Lovato así como también de personajes famosos que también han luchado contra las adicciones.

Demi Lovato: Dancing with the Devil | Official Trailer